Este es el meme del mes eclipsado por el yihadista hijo de la Tomasa

Descripción gráfica del socialismo y el capitalismo o de lo que te sucede cuando bebes cerveza

T.R

De una imagen sacamos un meme. Así siempre. Y hasta que apareció el yihadista El cordobés, convirtiéndose en el montaje del momento, el «novio descarado» que se quedaba sin cuello por mirar a una chica era, sin duda, el rey de las bromas en la red. Miles de tuits explicativos de situaciones diversas arrasaban en Twitter. Pero, ¿qué puede hacer una simple fotografía de un hombre mirando a una mujer frente al mismísimo hijo de la Tomasa?

Aunque tuits del nivel de «tú eres el imán y yo soy el metal» o «yo ya hacía la Yihad antes de que fuera mainstream» no tienen competencia, situaciones tan cotidianas de la vida como beber alcohol y sus fatales consecuencias o el socialismo vs capitalismo, solo se podían representar con esta imagen que da tanto pie al humor. Algunas de las bromas han sido retuiteadas hasta 100.000 veces, pero hay quienes también se han manifestado en contra de este meme por considerar que contribuye a incentivar el acoso callejero.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Este es el meme del mes eclipsado por el yihadista hijo de la Tomasa