El desnudo piscinero de Chenoa que confirma que aún es verano

La Voz

INFORMACIÓN

Kiko Huesca | EFE

La cantante ha mostrado en las redes sociales una foto en la que algunos la han comparado con Kim Kardashian

01 sep 2017 . Actualizado a las 21:31 h.

Sí, el verano aún no ha terminado, aunque para muchos este uno de septiembre signifique la vuelta al trabajo y a las rutinas, y para los que disfrutaron las vacaciones en julio ya no sepan diferenciar las de este verano de las del pasado con el tiempo que les parece que ha transcurrido desde que regresaron a la vida normal. Pero sí, aún es verano, y muchos comienzan sus días de descanso. 

Y para que nadie olvide que a la estación más esperada del año aún le quedan unas semanas de vida, algunas famosas como Chenoa han optado por mostrar su cuerpo desnudo en Instragam en las últimas horas. «Un rayo de Sol en mi adorado #septiembre #viveydejavivir #libertad #energia #mirabonitoalmundo», escribía.

Hace unas semanas Chenoa ya protagoniaba otro sonado posado veraniego en bikini que revolucionó las redes sociales. 

Poco después su compañero de edición Alejandro Parreño colgaba una imagen de Chenoa, Geno y Nuria Fergó.

Es posible que este verano del 2017 sea recordado como el verano de los desnudos. Y para muestra, esta lista: 

 Adriana Ugarte

Adriana Ugarte aparece, en la imagen, con las piernas cruzadas y sin ropa. La actriz sacó una foto al espejo que había en su habitación, probablemente de un hotel ya que el único texto que acompañaba la imagen era «NY».

Rocío Crusset

En esta fotografía -subida a su cuenta de Instagram- se puede ver a la modelo Rocío Crusset disfrutando de lo que ella misma califica como un «descanso rápido» y donde se le puede observar en unas rocas expuesta al sol. 

Daniela Blume

la locutora, sexóloga y finalista de GH VIP, Daniela Blume, posó con un desnudo integral en Instagram en el que se justificaba explicando que su intención era «explorar el concepto de la luz» como resultado de amar «el lado oscuro».

Alba Carrillo

Alba Carrillo ha posado desnuda al borde una piscina infinita. En su perfil, la original foto en la que posa con una postura de todo menos cómoda: rodillas flexionadas de manera estratégica para que no se viera su sexo, pies de puntilla, espalda arqueada, manos en los pechos y cabeza mirando al infinito. 

Melania Olivares

La actriz Melanie Olivares mostró su desnudo integral en Instagram para celebrar lo orgullosa que estaba de su aspecto físico muy poco tiempo después de haber dado a luz. En la imagen aparece de espaldas, apoyada sobre el cabecero de la cama.

Irina Shayk

En la misma línea, pocos meses después de haber sido madre de una niña, Irina Shayk posó para el fotógrafo peruano Mario Testino en un amplio reportaje para la edición de agosto de la revista Vogue España. «Irina por Testino. Como nunca la has visto», anunciaba la publicación. 

Adriana Abenia

Adriana Abenia ha sido una de las últimas en subir una fotografía enredada en las sábanas de su cama, sin ropa y con un periódico estratégicamente colocado a su lado derecho.