Así reaccionó una espectadora de «Sálvame» tras perder 40.000 euros

M. P. LA VOZ / REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La mujer contestó al teléfono con un simple «diga» y se quedó sin el cuantioso premio de Telecinco

01 sep 2017 . Actualizado a las 17:22 h.

¿ Y usted que haría si se entera en vivo y en directo que ha perdido 40.000 euros por contestar «diga» al descolgar el teléfono? Pues igual de una forma muy parecida a la que tuvo una espectadora de Sálvame al enterarse durante el programa que no había ganado los 40.000 euros de premio por no contestar con un «en verano también veo Telecinco», la frase correcta. 

Telecinco lleva tiempo con este concurso en marcha, que pese que es bastante antiguo, parece no perder eficacia. A través de los distintos programas van ofreciendo al público la posibilidad de ganar una cantidad de dinero, unas veces más importante que otras, solo con hacer una llamada teléfonica o enviar un mensaje de texto. Parece simple ya que al mismo tiempo dan la respuesta que el afortunado debe decir al recibir la llamda. Telecinco normalmente intenta enganchar a los que participan con preguntas muy fáciles que deben contestar para aumentar sus posibilidades de que les llamen. 

Algo así hizo la telespectadora a la que llamó David Valdeperas, presentador ocasional de Sálvame al final del programa el pasado miércoles. Lo que pasa es que ella no respondió correctamente a la respuesta y su reacción dejó patidifuso al conductor de Sálvame. «Oh, acabas de perder 40.000 euros» le dijo apenado el presentador a lo que ella contestó (antes de que desde realización fueran capaces de cortar la llamada): «¡Me cago en la puta madre que parió a Satanás!». Para intentar disimular Valdeperas zanjó la conversación con un «mañana más dinero, recordad». 

El caso es que no es la primera vez que un presentador de Telecinco recibe una inesperada respuesta del que acaba de perder el dinero. Hace unas semanas Toñi Moreno protagonizó otro embarazoso momento. La conductora de Viva la Vida se quedó totalmente deshecha cuando tras decirle que había perdido 41.000 euros la mujer le dijo: «No por favor, no, no, que estoy todos los días pendiente de esto..., estaba levantando a mi marido enfermo». 

Situación familiar vivió Sandra Barneda cuando durante Supervivientes fue amonestada por la persona que cogió el teléfono por llamar de madrugada. «Pero, bueno, ¿qué horas son estas de llamar, guapa? Ya está bien, ya», y al cabreo de la llamada se sumo, se supone, el de haber perdido 28.000 euros. 

La inoportuna llamada de Gayoso

Pero si alguien es conocido por la mala contestación que tuvo que oír de un telespectador es José Ramón Gayoso, presentador de Luar en la Televisión de Galicia. El experimentado presentador del mítico programa de la noche de los viernes se quedó a cuadros cuando, acompañado de Carmen Flores, recibió esta inesperada respuesta: