La reveladora charla de Paula Vázquez con su padre sobre Pablo Iglesias

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Paula Vázquez

La presentadora publica un vídeo hablando con su progenitor sobre el líder de Podemos

14 sep 2017 . Actualizado a las 16:57 h.

La ferrolana Paula Vázquez sigue en medio del revuelo mediático por el rumor que, en los últimos días, la ha relacionado sentimentalmente con Pablo Iglesias. Tras una primera reacción -con un toque de humor- ayer, vía Twitter, hoy llega la segunda, más contundente y también a través de esta red social. 

La presentadora ha publicado un vídeo, de poco más de un minuto y grabado en Cedeira, conversando en el coche con su padre. Durante la charla Paula Vázquez asegura que no conoce en persona al líder de Podemos, del que, ni siquiera, dice, ha estado cerca.  

«¿Tú conoces a Pablo Iglesias en persona?», le pregunta Paula Vázquez a su padre al inicio de la charla. «No», le contesta su progenitor. «Yo tampoco», replica ella. Luego uno y otro dicen que ni siquiera han «estado cerca» del líder de Podemos. 

«Es que están diciendo en todas las teles que tengo algo con él», dice Paula Vázquez en otro momento de la conversación. El padre de la presentadora la tranquiliza diciéndole que «el tiempo lo desmintirá» y que los que ahora aseguran eso «quedarán mal cuando se den cuenta de que es mentira». 

En el vídeo, ambos recuerdan entre risas la ocasión en la que se publicó una foto de ellos dos juntos con el título: «Paula, con un empresario».

El rumor que ha relacionado a Paula Vázquez con Pablo Iglesias surgió a raíz de un tuit del Alfonso Ussía en el que el escritor hablaba de la nueva acompañante del líder de la formación morada tras haber acabado, supuestamente, la relación sentimental que le unía a Irene Montero.

Tras la publicación de este tuit de Alfonso Ussía surgieron las especulaciones sobre quién sería esa «presentadora con prentensiones de actriz» y ahí apareció el nombre de Paula Vázquez. Quizás porque la presentadora gallega comparte y «retuitea» habitualmente en su cuenta de Twitter comentarios de políticos de Podemos, especialmente de su portavoz en el Congreso, de Irene Montero

El caso es que Paula Vázquez se ha visto envuelta en esta «bola de nieve» que no para de crecer. El líder de Podemos no ha hecho ningún comentario al respecto en sus redes sociales mientras la presentadora gallega ya ha publicado varios mensajes al respecto. Entre ellos una significativa imagen en su cuenta de Instagram.

Ayer Paula Vázquez ya salía al paso de los rumores con un tuit. «Vaya día que me habéis dado. #Cotilleos #Fake #Loquehayqueaguantar», escribió en la red social junto a esta imagen junto a una cerda celta y sus crías.