David Bustamante se siente «acosado y perseguido como un delincuente»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Zipi | EFE

El cantante no puede más y lo ha dejado claro con una publicación en su cuenta de Facebook

18 sep 2017 . Actualizado a las 11:22 h.

David Bustamante no puede más. Al menos eso parece después del post que publicó el pasado viernes en su cuenta de Facebook. El cantante, harto del acoso mediático a raíz de su ruptura con Paula Echevarría, asegura que se siente «acosado y perseguido como un delincuente».

«No sé qué me jode más... si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona... O que nadie después de todos estos años y de como me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme! Tratado acosado y perseguido como un delincuente... Bueno no! A esos se les protege más! Dejarme vivir en paz!», escribió David Bustamante en la red social.

En las últimas semanas mientras algunas publicaciones insinuaban una posible reconciliación de la pareja, tras unas imágenes en las que aparecían cariñosos en público, otros medios destacaban las dificultades de  David Bustamante para superar la ruptura con Paula Echevarría

Este fin de semana el cantante ha compartido en Instagram fotos con parte del equipo que lleva en su gira mientras Paula Echevarría ha publicado una foto de un divertido fin de semana de «mamis y niños» junto a varias amigas suyas.

La semana pasada al final no hubo foto juntos de Paula Echevarría y David Bustamante en la fiesta que la revista Elle (donde la actriz tiene un blog) le montó a la asturiana por su 40 cumpleaños (ya cumplidos hace un mes), una celebración que tuvo lugar en la finca El Chaparral con más de 300 invitados, entre los que estuvieron amigos y compañeros de profesión.

El gran ausente fue el cantante, que, según Echevarría estaba invitado pero no pudo acudir por tener un «concierto privado» en una cadena de televisión. 

La actriz, que llegó a la celebración con una gran sonrisa y con un espectacular vestido de color blanco de la Dolores Promesas, se rodeó de su familia. Posó junto a sus padres, su hija Daniella y la familia de su hermano. 

Foto de Europa Press
Foto de Europa Press

Paula Echevarría, eso sí, no eludió preguntas sobre el momento que vive su escrutada relación con Bustamante. Y es que en los últimos días se conoció que cuando parecía que el cantante y la actriz comenzaban a entenderse (siempre por el bien de Daniella, su hija en común), la endeble paz del aún matrimonio habría saltado por los aires de nuevo. La razón sería ver quién se queda la casa que ha sido en los últimos años el hogar familiar de los Bustamante-Echevarría.

Unas informaciones, en todo caso, negadas por la actriz. Como destaca Europa Press, ante la pregunta de si ambos tenían problemas por la casa la respuesta fue «no. Absolutamente no».

Paula Echevarría aseguró el día de la fiesta que los 40 le han «regalado actitud, no tener miedo al cambio» e insistió en que su relación con el cantante es y ha sido estos meses «maravillosa» aunque puntualizó que no considera obligatorio decir si ambos han tomado ya una decisión.

«No lo digo por un comunicado, lo digo porque he oído que 'sean claros y lo digan' no tengo por qué, el punto en el que estamos ahora es de él y mío», subraya la actriz.