Muere Celia Fuentes, modelo y exconcursante de «Quiero ser»

La Voz / Europa Press

INFORMACIÓN

La modelo, de 27 años, ha sido hallada sin vida en las últimas horas. Tras su participación en el programa que presentó Sara Carbonero cargó duramente contra Dulceida

21 sep 2017 . Actualizado a las 13:21 h.

La modelo española Celia Fuentes, de 27 años, ha sido hallada sin vida en las últimas horas. Celia Fuentes saltó a la fama tras su paso por el programa de Mediaset Quiero ser, que presentó en su primera temporada Sara Carbonero. Contaba con más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde muchos ya han mostrado su dolor por la muerte de la modelo.

La instagramer era de lo más activa en las redes sociales y hasta el martes estuvo compartiendo imágenes y sucesos de su vida. Además, Celia Fuentes ha sido uno de los rostros frecuentes de la semana de la moda de Madrid, que llegaba ayer a su fin.

No era raro verla en actos públicos. De hecho, había alcanzado un elevado número de likes en Instagram. Algunos medios publicaron que no dejaba de pensar en cómo lograr incrementarlos. Superaba los 250.000 followers. No hace muchos meses, la joven tuvo un affaire con el diputado argentino del Frente Renovador, Facundo Moyano. Ese hecho que ella hizo público la encumbró en las revistas del país austral. Por eso, ayer la prensa del otro lado del Atlántico recogió la noticia.

La actual pareja del político argentino, la modelo Nicole Neumann sí que quiso hablar sobre la muerte de Celia Fuentes en el programa en el que colabora.  «Sentí mucha tristeza por esa chica tan joven y con todo el futuro por delante que decide quitarse la vida. Claramente estamos hablando de alguien que tenía problemas psicológicos desde hace tiempo», apuntó Neumann, quien añadió que no la conocía y Facundo solo la había visto dos veces en su vida

Varios medios apuntan a que Celia Fuentes se habría quitado la vida, aunque esta información no se ha confirmado de forma oficial y sus recientes publicaciones en las redes sociales nada hacían presagiar este fatal desenlace.  Uno de sus últimos actos públicos fue en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Allí estuvo en el photocall al lado del gallego Roberto Verino.

 Otros influencer como el conocido Aless Gibaja ya han colgado en sus redes sociales emotivos mensajes en recuerdo de Celia Fuentes

El enfrentamiento entre Celia Fuentes y Dulceida

Celia Fuentes centró sus críticas sobre Quiero Ser en Dulceida, la conocida bloguera e influencer. En agosto del 2016 la concursante se quejaba del trato recibido e incluso vertía sobre el programa la duda de tongo. «La prueba está íntegra colgada en MiTele. ¿Miento yo o quién miente? No os interesaba que ganara yo y habéis omitido esa parte. Admiro a Dulceida, pero así no se hacen las cosas y mucho menos cuando está grabado y tengo pruebas de ello. 'Bienvenidos a Quiero ser'», se desahogó Celia Fuentes en una primera publicación que posteriormente editó para suavizarla: «Alguien ha visto hoy la prueba? En la que se decía que la ganadora y @dulceida serían una foto que pondrían en Instagram? Espero que se vea mañana...». 

La polémica no cesó y la productora del programa terminó amenazando con demandar a la modelo si seguía hablando así del programa y sus participantes.