¿Sabes qué es lo que celebra Google hoy?

C. Barbería

INFORMACIÓN

Google.
Google. DADO RUVIC | Reuters

El gigante de Internet nos ha cambiado por completo la vida. Repasamos algunos de los secretos que esconde la ruleta de la fortuna del aniversario de Google

27 sep 2017 . Actualizado a las 13:42 h.

La ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google se ha convertido en el peculiar homenaje que el buscador ha hecho para celebrar hoy su 19.º aniversario. Un aniversario que ha querido festejar de la mejor de las maneras. El gigante se hace mayor. A un paso de entrar en la veintena, la que se ha convertido en una de las herramientas más importantes de nuestro día a día ha decidido tirar la casa por la ventana y celebrar su ya superada mayoría de edad con uno de sus mejores Doodles hasta la fecha. En esta ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google se pueden disfrutar de algunos de los mejores y más exitosos Doodles publicados hasta la fecha, así como algunas de las herramientas más curiosas de las que dispone el buscador.

La ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google incluye un sinfín de pasatiempos tales como el tres en raya, un juego de música, una visita virtual por las islas Galápagos o un juego de cricket. Con su doodle de la ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google, el buscador asegura a los internautas decenas de horas de juego y entretenimiento.

Pero antes de que llegara la ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google y todas las otras herramientas que tan habituales son en nuestro día a día existía otro mundo en el que Internet no facilitaba tanto las rutinas. Antes de que Google celebrara su 19 aniversario, los ciudadanos se enfrentaban a una vida sin las facilidades de la red y del buscador. Y sobrevivían.