¿Está Isasaweis de nuevo enamorada?

El hashtag que ha usado la bloguera asturiana en sus últimas publicaciones ha desatado las especulaciones entre sus fans

Despedida verano 2017 de Isasaweis

Redacción / La Voz

¿Está Isasaweis de nuevo enamorada? Muchos de sus fans y seguidores en las redes sociales lo dan ya por seguro después del hasgtag que ha comenzado a usar la bloguera asturiana Isabel Llano en las redes sociales. Isasaweis está durante estos días en sus días de descanso en su blog y su canal de Youtube, como ha hecho ya en otros años, pero sigue mostrando parte de su día a día en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde roza los 265.000 seguidores. Es en esta red social en la que han saltado las alarmas de sus fans tras las palabras que ha usado para acompañar algunas de sus últimas publicaciones.

La primera foto que colgó Isasaweis con el hashtag #québonitotodocontigo y un corazón fue el pasado 14 de septiembre, acompañando una imagen del templo de Debod, un lugar muy especial para la bloguera asturiana que visita con mucha frecuencia cuando acude por trabajo a Madrid.

 

La siguiente también tenía como escenario Madrid, tan solo un día después, el 15 de septeibmre y mostraba una imagen de una calle de la capital. 

 

Ese mismo día subía otra imagen de Toledo, acompañada del texto: «Toledo, tantos años queriendo conocerte... Hoy cumplo un sueño. #piñonesllenandolavidadeprimerasveces #québonitotodocontigo», escribía.

Horas después colgaba otra imagen de la catedral de Toledo. «Campana, desde lo alto de la torre, #québonitoToledo #québonitotodocontodo», publicaba.

 

En esta visita a Toledo Isasaweis publicaba de nuevo más imágenes de la ciudad acompañado de este hasgtag: «Toledo es como un viaje a una novela histórica... Qué preciosidad #québonitoToledo #québonitotodocontodo».

En su siguiente publicación Isasaweis hacía balance de sus vacaciones de verano donde mostraba su imagen tras pasar por la peluquería, aseguraba que había cogido «ocho kilos y pienso bajarlos (gracias Ibiza, gracias Madrid, gracias Toledo)» y anunciaría que volvería en breve con sus vídeos.

 

El 21 de septiembre publicaba otra imagen de su escritorio con una guía de National Geographic de Londres y volvía a usar el hashtag #québonitotodocontodo.

Al día siguiente publicaba otra reflexión jutno a un selfi suyo: «Quién necesita pies para caminar teniendo alas para volar, que diría Frida... ?#québonitotodocontodo». 

En sus últimas publicaciones es en las que ha dado más datos de su misterioso acompañante. «Una sidra, dos asturianos, dos vasos y la luna #asturianosconsidraenlasvenas #cuántasidracontigo #yqué bonitalaluna #québonitotodocontodo».

El pasado sábado Isasaweis colgaba otra imagen en Instagram para desearle un gran día a sus fans.

Y horas más tarde mostraba un espectacular día de septiembre en Asturias, concretamente en la playa de San Martín de Celorio, donde, escribía: «Qué a gusto paseando por la arena mojándonos los pies, con este día #québonitoslospaseosporlaplaya #québonitotodocontigo».

«Poco hemos podido ver, pero ha prestado la visita a los bufones de Pría #québonitotodocontigo», publicaba ese mismo sábado. 

Pero ha sido una publicación especialmente la que ha destado los rumores y especulaciones entre sus fans, que ya dan por hecho que la bloguera asturiana Isasaweis, que anunció su separación el año pasado, podría haber rehecho su vida y tendría un nuevo amor. «Lo hemos pasado pipaaaaa!!! Madre mía!!! Qué sensación más guay, el agua, a toda velocidad, ver Gijón desde el mar... Increíble!! Qué pasada... #blogueralocaenmotodeagua #llenandolavidadeprimerasveces #québonitotodocontigo», escribía junto a una imagen en la que se la veía a ella y a un hombre en dos motos de agua.

La imagen estaba lo suficientemente lejos para no ver con claridad la cara de su acompañante, tal y como explicaban en los comentarios varios de sus seguidores, que aseguraban que a pesar de haber hecho zoom sobre la foto, no habían visto nada. Y en general felicitaban a Isasaweis por esta supuesta nueva relación.

«Cómo cambia la actitud de uno cuando la felicidad plena llama a tu puerta,verdad?? Maravilloso», le escribía silvia.bernardovalero. «Madreeeee todas ampliando la foto hasta el infinito para verle la cara al acompañante @isasaweis #esunhecho #ampliaampliaquenosevenada hahahaha», bromeaba hi_ara. «Qué bien Isa!!!que bonito verte ilusionada de nuevo!! Se muy feliz!!!», apuntaba mjmenlo. «Entonces confirmamos que hay un piñón que te ha robado el corazón. ¡Cuánto me alegro!», escribía sandrabronte. «Eso por haber sido VALIENTE!! #SalirDeLaZonaDeConfortEsCrecer», añadía miriamisid, en uno de los miles de comentarios que daban por hecho que Isasaweis está enamorada de nuevo.

Desde esta publicación que provocó una cascada de reacciones entre sus seguidores no ha vuelto ha hacer referencia a este hasgtag #québonitotodocontigo, y sus fans esperan mientras tanto como agua de mayo una confirmación de que la nueva pareja de Isasaweis.

Desde que anunció su separación, Isasaweis ha colgado en varias ocasiones imágenes junto a amigos y compañeros, y ha desmentido en varias ocasiones que estuviese de nuevo enamorada, prometiendo a sus seguidoras que cuando fuese así se lo comunicaría. Así que aunque muchas ya dan por hecho que Isasaweis tiene una nueva relación, aún faltaría la confirmación de la bloguera asturiana.

 Un años de cambios para Isasaweis

Isasaweis: Reencontrarse tras una separación, tómate un vino conmigo

Isasaweis ha afrontado durante el 2017 un año de muchos cambios después de que anunciase su separación entre lágrimas en el mes de junio del 2016. «Mi marido y yo llevábamos catorce años juntos, trece viviendo juntos y siete de casados. Y en estos catorce años hemos estado 24 horas juntos haciendo todo juntos, y eso creemos que ha sido un error, porque nos ha desgastado mucho el amor», anunciaba muy afectada. 

Así explica Isasaweis su decisión de separarse Después de los numerosos rumores, la bloguera asturiana ha querido compartir con sus seguidores esta nueva etapa en su vida

Después de la publicación de una columna suya en 20minutos, periódico donde colabora desde hace unos meses titulada Dejarse enamorar, solo para valientes, quiso aclarar su situación personal para que no hubiese pie a malos entendidos. La asturiana también aclaraba en ese momento algunos de los rumores que se habían extendido por las redes sociales y sentenciaba que en su ruptura no hay terceras personas: «No estoy enamorada de nadie. Soy joven y nunca se sabe, algún día a lo mejor os cuento que vuelvo a estar enamorada. Pero ahora mismo no. Ese no ha sido el motivo de la separación».

Unos meses después, Isasaweis anunciaba entre lágrimas que se despedía durante un tiempo de sus seguidores en Youtube para descansar y hacer el Camino de Santiago. «Este año ha sido muy complicado en lo personal y en lo profesional», explicaba entre lágrimas Isasaweis y explicando que necesitaba un respiro. «Llevo siete años haciéndolo todo absolutamente yo y claro, ha sido demasiado, se me ha ido de las manos. Pensaba que podía con todo y al final he hecho malabarismos con muchas bolas y se me han acabado cayendo, no puedo».

Así se despidió Isasaweis de todos sus seguidores La youtuber asturiana anuncia, entre lágrimas, un «hasta pronto»

Eso sí, solo se trató de un parón temporal, y en septiembre regresó con nuevas ganas tras compartir muchas anécdotas del Camino de Santiago con sus seguidores.

View this post on Instagram

Hoy ha sido una etapa un poco difícil porque han sido muchas subidas duras hasta O Cebreiro primero y luego hasta Alto do poio ☺️ Pero la sensación al llegar ha sido una recompensa maravillosa ❤️ A mitad de camino subiendo a O Cebreiro, hemos parado en La Faba, a reponer energía y refrescarnos en una fuente. Allí estaba la mujer mayor alemana que durmió con nosotras la noche anterior en Trabadelo. El chico belga no estaba. Esperamos encontrarlo en algún otro momento del camino. Cuando estábamos allí, llegó una pareja de chicos italianos. La chica lloraba desconsolada porque se había lesionado y se veían obligados a abandonar el camino. Estábamos todos allí y ella no podía parar de llorar. Entonces me levanté, me acerqué a ella y le di un abrazo. Ella se agarró a mí y me apretó muy fuerte. Estuvimos abrazadas un buen rato y pensé que le estaba devolviendo a la vida el abrazo que me dio aquella desconocida en la sala del hospital cuando tuve mi primer aborto... Ésta ha sido una de las experiencias tan bonitas que me está dando el camino. Cuando vine, no esperaba compartir fotos ni momentos con vosotros, pero son tantas las emociones, los pensamientos y los sentimientos... Está siendo tan especial, que cuando me apetece compartir algo bonito, lo hago, porque creo que así, además de hacerme feliz a mí, le puede hacer feliz a más personas. Ojalá os guste mi historia ❤️ A descansar ☺️ Buenas noches ✨✨✨ #caminodesantiago #caminosantiago

A post shared by Isabel Llano (@isasaweis) on

También narró una anécdota que le había ocurrido en la etapa entre Portomarín y Palas de Rei, después de que un joven leyese la noticia de su despedida temporal en la web de La Voz de Galicia. «Llevábamos un poquito más andado cuando vemos a un chico a lo lejos que camina en sentido contrario. Se va a acercando y al llegar a nuestra altura, se para delante de mí y me dice ´¿Eres Isa?´. ´Sí´, le dije, y pensé que sería un chico que me seguía. ´He venido aquí por ti. He venido a buscarte´... Pensé entonces que seguramente su novia o mujer me seguía y quería darle algún tipo de sorpresa... Entonces continuó: ´Supe por primera vez de ti hace dos semanas. Estaba leyendo La Voz de Galicia y me encontré con la noticia de que La youtuber Isasaweis decía a sus seguidores que necesitaba un descanso. Vi tu vídeo, te vi pasarlo mal tratando de despedirte... de ahí pasé a tu web y he ido viendo vídeo tras vídeo, conociendo tu historia al revés. Entonces supe que estabas haciendo el camino de Santiago y que hoy te tocaba esta etapa. Así que decidí que te tenía que buscar. He venido en coche desde Lugo hasta Palas de Rei y he empezado a caminar la etapa al revés para encontrarte. Tenía que venir a decirte que mucha fuerza y que todo irá bien, que encontrarás tu camino y serás muy feliz, y quería darte un gran abrazo´. Yo rompí a llorar de la emoción y me abrazó en un abrazo largo que duró minutos. Qué emoción más grande que alguien haga ese esfuerzo para algo tan bonito como ir a dar un abrazo a una desconocida... Cuánto que agradecer cada día... Algún día devolveré a la vida también este regalo. Gente que suma», escribía.

View this post on Instagram

Hoy me ha ocurrido otra cosa, que... no tengo palabras. Yo no sé qué tiene este camino, que lo que estamos viviendo cada día es tan especial... Parece que fueran cosas que sólo ocurren aquí... ✨✨✨ Hacíamos la etapa Portomarin - Palas de rei. Me acababa de parar una chica. Me había reconocido su novio, y allí estuvimos presentándonos, charlando, haciéndonos una foto y deseándonos "buen camino". Nos despedimos y continuamos la marcha. Llevábamos un poquito más andado cuando vemos a un chico a lo lejos que camina en sentido contrario. Se va a acercando y al llegar a nuestra altura, se para delante de mí y me dice "¿Eres Isa?". "Sí", le dije, y pensé que sería un chico que me seguía. "He venido aquí por ti. He venido a buscarte"... Pensé entonces que seguramente su novia o mujer me seguía y quería darle algún tipo de sorpresa... Entonces continuó: "Supe por primera vez de ti hace dos semanas. Estaba leyendo 'La voz de Galicia' online y me encontré con la noticia de que 'La youtuber Isasaweis decía a sus seguidores que necesitaba un descanso'. Vi tu vídeo, te vi pasarlo mal tratando de despedirte... de ahí pasé a tu web y he ido viendo vídeo tras vídeo, conociendo tu historia al revés. Entonces supe que estabas haciendo el camino de Santiago y que hoy te tocaba esta etapa. Así que decidí que te tenía que buscar. He venido en coche desde Lugo hasta Palas de rei y he empezado a caminar la etapa al revés para encontrarte. Tenía que venir a decirte que mucha fuerza y que todo irá bien, que encontrarás tu camino y serás muy feliz, y quería darte un gran abrazo". Yo rompí a llorar de la emoción y me abrazó en un abrazo largo que duró minutos. Luego continuó con nosotras caminando, contándonos cómo lo había hablado con un amigo y le había dicho "va a pensar que estoy loco, pero quiero ir a buscarla" y su amigo le había animado a hacerlo. Nos despedimos unos kilómetros más tarde, y seguiremos hablando seguro. Qué emoción más grande que alguien haga ese esfuerzo para algo tan bonito como ir a dar un abrazo a una desconocida... ❤️ Cuánto que agradecer cada día... Algún día devolveré a la vida también este regalo. Gente que suma ❤ #caminodesantiago #caminosantiago

A post shared by Isabel Llano (@isasaweis) on

Y compartió muy emocionada su llegada a Santiago de Compostela, tras 300 kilómetros.

View this post on Instagram

Ha sido tan emocionante la llegada tras casi 300 kilómetros andados... y el camino inolvidable ❤️ Gracias por el señor que en nuestra primera parada nos aconsejó descalzarnos en cada una, gracias por Luis y por todas sus historias, gracias por los chicos de la tienda de Foncebadón por su pan de semillas y por ofrecerse a abrir un poco antes para que pudiéramos desayunar, gracias por las chicas que nos guiaron en la subida a la cruz de Ferro a las 4 de la mañana cuando la noche y la niebla no nos dejaba ver, gracias por Jose y Joan y por el trozo de camino que compartimos, gracias por la mujer alemana de Trabadelo y por su crema, gracias por la chica italiana por nuestros dos encuentros y porque finalmente pudiera continuar el camino, gracias por la pareja de chicos vascos y por nuestras múltiples conversaciones, gracias por el chico danés y el brasileño y por su regalo en forma de guitarra y canciones, gracias por Toné y Paco y por una noche mágica, gracias por el padre y el hijo valencianos y por su "mucha suerte en la vida", gracias por el chico del albergue de Samos que no nos dejó continuar y nos envió a la ducha, gracias por Alberto y por su camino al revés para venir a darme un abrazo, gracias por Manel, Damiano y "Kitchen" y por tantísimos buenos momentos juntos, gracias por la madre y la hija murcianas y por Thierry y por aquella cena interminable, gracias por Stéfano y porque no pudo haber mejor compañero para compartir el final del camino, gracias por todos los que me habéis parado durante estos días y por cada uno de vuestros abrazos, y gracias por María por ser la mejor amiga para vivir todo esto conmigo ❤️ #caminosantiago #caminodesantiago

A post shared by Isabel Llano (@isasaweis) on

De hecho a su vuelta realizó varios vídeos con recomendaciones para sus fans a la hora de hacer el Camino de Santiago. 

Camino de Santiago práctico II: todo lo que hay que llevar en la mochila
El Camino de Santiago III, lo que se vive allí, pura emoción...

Pero la vuelta al trabajo de Isasaweis en el otoño del 2016 no fue fácil. En octubre descubría que su web había dejado de funcionar y anunciaba, muy disgustada, que había perdido el trabajo de años. «Iba a salir a correr pero justo ahora me acabo de enterar de que todo el trabajo que he hecho durante los últimos siete años para posicionarla se ha perdido por esta faena», explicaba llorando.

 

Muy emocionada pide a sus millones de seguidores que la esperen «volveré lo antes que pueda con una web nueva, voy a construir todo desde cero». «Es una situación que se escapa a mis posibilidades», confesaba ntre lágrimas.

«Ha sido mucho daño» decía, y «espero que empecemos de cero y subamos muy otra vez. «No debería hacer daños el que quiere sino el que puede», terminaba el último vídeo despidiéndose de sus fans.

En ese momento se desataron los rumores sobre los motivos por lo que la web de Isasaweis había dejado de funcionar.  «Efectivamente como me estáis diciendo, hace una semana que no tengo página web, y no sé cuándo volveré a tenerla... Sorpresas te da la vida, qué le vamos a hacer... Pero no os preocupéis, que todo tiene solución en esta vida. Sólo hace daño quién permitáis que lo haga, los demás... como mucho hacen ruido. Vosotros seguid haciendo las cosas bien, sin perjudicar a nadie, sin dañar, sin molestar... que así se vive muy feliz, por mucho que llueva ? Como dice mi querido Joaquín Sabina se trata sólo de poder dormir sin discutir con la almohada...´ y estoy de acuerdo, así se vive muy feliz», explicaba Isasaweis, después de saludar cariñosamente a sus miles de fans y enviándoles un mensaje de ánimo y optimismo, una de sus marcas de identidad.

View this post on Instagram

Muuuuuuy buenos días!!!! 😊😊😊 Vamos arriiiiiiba con el lunes, lindos, que ha de ser el primero de muchos días buenos que nos traiga esta semana!!! 🙏🏻😊😊😊 Efectivamente como me estáis diciendo, hace una semana que no tengo página web, y no sé cuándo volveré a tenerla... Sorpresas te da la vida, qué le vamos a hacer... Pero no os preocupéis, que todo tiene solución en esta vida 😊 Sólo hace daño quién permitáis que lo haga, los demás... como mucho hacen ruido 😉 Vosotros seguid haciendo las cosas bien, sin perjudicar a nadie, sin dañar, sin molestar... que así se vive muy feliz, por mucho que llueva 😉 Como dice mi querido Joaquín Sabina "se trata sólo de poder dormir sin discutir con la almohada..." y estoy de acuerdo, así se vive muy feliz 😊😊😊 Mientras me devuelven mi web o hago una nueva o lo que sea que tenga que hacer, por aquí seguiré con vosotros, piñones!!! ❤️ Y ahora, vamos al liiiiiiiiiiiiiiioooo, que os quiero!!!! 😚😚😚😚❤️❤️

A post shared by Isabel Llano (@isasaweis) on

 

La bloguera no entraba en muchas explicaciones, como tampoco lo había hecho antes, lo que generó un sinfín de especulaciones entre sus seguidores. Había quién apuntaba que la pérdida de su web podría tener que ver con el proceso de divorcio en el que está inmersa desde hace unos meses y que ella misma comunicó a sus fans a través de un vídeo de Youtube. Isabel Llano y su exmarido, ambos informáticos de profesión, rediseñaron la web de la bloguera hace unos años. «Mientras me devuelven mi web o hago una nueva o lo que sea que tenga que hacer, por aquí seguiré con vosotros, piñones!!! Y ahora, vamos al liiiiiiiiiiiiiiioooo, que os quiero!!!!», concluía sin entrar en detalles.

Su expareja había hecho semanas antes un comentario en su cuenta de Twitter que parecía contestar al de unas horas antes de Isasaweis

Los seguidores de ambos les preguntaban directamente si sus problemas personales se habían trasladado al terreno profesional, algo que ninguno de los dos entró a valorar. Otros fans apuntanban a que podría tratarse de un hacker lo que ha dejado inservible la web de Isasaweis, y de la que ha podido salvar el contenido «gracias a que un amigo me hizo una copia», según ella misma explicaba.

Su marido subió la app a la tienda de Android en junio, mientras la bloguera no anunció nada sobre el tema a sus seguidores. «La tenía desarrollada y me parecía tontería no publicarla», contestaba en ese momento a uno de sus seguidores en las redes sociales. 

En diciembre Isasaweis regresaba con nueva web, tal y cómo lo anunciaba a su seguidores. 

Tras probar suerte de nuevo en la televisión de la mano de Vicky Martín Berrocal en un magacine de TEN televisión que apenas duró un mes en pantalla, Isasaweis ha anunciado que prepara su primera novela, que aprovechó para comenzar a escribir en su viaje a Ibiza, y que, seguramente en unos meses llegará a las librerías. 

View this post on Instagram

Ayer os decía que todo había tomado forma, que lo había visto en mi cabeza de principio a fin, que estoy emocionada y que ahora toca ponerse a trabajar 😌 Quería compartir con vosotros el lugar y el momento en el que ocurrió. Fue aquí, en una terraza frente a Cala Saona en Formentera, leyendo, mirando al mar, oyendo música suave de fondo... Abrí el libro que tenía en mis manos y que comenzaba así, "aquí y ahora", y así fue... De pronto todo era inspiración, y la idea que ya tenía en la cabeza empezó a desarrollarse con fuerza... Lo fui anotando todo, me quedé allí horas, y cuando terminé, algo muy bonito había nacido y todo tenía sentido... 😌 En unos meses os presentaré lo que allí nació, que será tan tan taaaaaan especial... 😌❤️ Muy buenos días a todos los piñones de la mejor piña del mundo!!! 😘❤️❤️❤️ #blogueralocaenformentera

A post shared by Isabel Llano (@isasaweis) on

Comentarios

¿Está Isasaweis de nuevo enamorada?