El cruel comentario que le hizo un invitado a Ana Rosa Quintana

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Así reaccionó la presentadora ante el despiadado comentario del abogado César Gómez

28 sep 2017 . Actualizado a las 18:17 h.

Ana Rosa Quintana ha recibido uno de los comentarios más crueles de los últimos tiempos en vivo y en directo por parte de uno de sus invitados de este miércoles. El programa de Ana Rosa estaba en el tramo final de su tiempo dedicado a la crónica de actualidad, tratando la misteriosa desaparición de una mujer embarazada, su hija y su pareja en Sevilla. Para ello estaban sentados a la mesa que presidía Ana Rosa un reportero del programa, el juez Vázquez Taín, la periodista Cruz Morcillo, Joaquín Prat y Patricia Pardo, la periodista gallega que sustituye de forma habitual a Ana Rosa Quintana en sus ausencias. Además como invitado especial estaba el abogado César Gómez, que defiende a  Mehmet El Turco, como así se apoda el hombre desaparecido junto a su su pareja embarazada y la hija de esta, de solo seis años. 

Esta inquientante desaparición, que tuvo lugar hace unos diez días, es uno de los temas de crónica negra que está despertando el interés de los magacines de la mañana en televisión. El letrado que defiende a Mehmet, al que considera como un hermano, ofrecía su versión de una desaparición que se especula que podría ser causada por un secuestro. «Recibimos una llamada que nos dio a entender que podrían estar secuestrados», afirmaba Gómez. Además, pese a que parte de la conversación parecía que estaba como en clave, sí que aseguró que «La llamada no se refiere a Sandra (Capitán Capitán) y a Lucía (Begines Capitán), se refiere a él. El teléfono es utilizado por un hombre que no es él. Tengo la certeza de que están secuestrados». Explicaba que la familia de Mehmet había ofrecido cinco millones de euros por si había alguna pista de su paradero y concluía con un enigmático: «Mehmet está preparado para morir, pero me precupan ellas». 

Cuando el espacio estaba a punto de terminar, Patricia Pardo intervenía para dar los últimos datos del doble crimen de Susqueda, y aseguraba que los cadáveres presentaban signos de violencia. Un tanto sobrecogido, César Gómez, le espetaba a Ana Rosa Quintana: «Y luego tienes estómago para hablar del permiso de Paquirrín». Durante unos segundos se vivieron unos momentos de tensión a la espera de la respuesta que Ana Rosa Quintana le iba a dar a su invitado. Pero la presentador de Telecinco no se tomó a mal el comentario y zanjó el tema diciéndole que era un programa vivo y que trataban diferentes temas. «Esa es la grandeza de este programa, que la actualidad es múltiple y diversa. Menos anuncios por palabras de prostitución, tenemos de todo», le contestó.