Tania Llasera confiesa a sus seguidores que «está hasta las narices»

La Voz

INFORMACIÓN

La presentadora explica los motivos por los que no puede estar todo el día «con la sonrisa puesta»

29 dic 2017 . Actualizado a las 17:00 h.

No es la primera vez que Tania Llasera comparte algún aspecto de su vida personal en las redes sociales. Pero en esta ocasión la presentadora se ha dirigido a sus seguidores para explicar cómo es su trabajo en el día a día y confesar que en algunas ocasiones es normal que se le acaben «las pilas de la simpatía».

En un vídeo publicado en su canal Mtmad, Dando la talla que es gerundio, Llasera relata cómo son sus «jornadas maratonianas de grabación» en las que se ve obligada a ofrecer «la mejor versión» de sí misma. «Siempre con la sonrisa puesta, incluso como tienes un mal día y estás enfadado con el mundo», asegura.  

«Las redes sociales son un filtro, solo sales cuando estás bien, yo no voy a grabar cuando estoy llorando. Pero también tengo mis días de bajón e intento guárdarmelo o hablar con mi madre», admite la también actriz y recuerda a sus fans que «estar constantemente expuesto cansa». «Después de un día de grabación llegas a casa agotado, con ganas de lavarte la cara y de no ser simpática. Estás hasta las narices y todos tenemos días de no ser simpáticos», dice la presentadora.

La mala racha de Tania Llasera comenzó hace unas semanas cuando su pequeña hija, Lucía, tuvo que ser ingresada de urgencia durante varios días por una bronquiolitis de gravedad. En esa ocasión compartió su preocupación con sus seguidores: «Este ha sido el peor momento que he vivido en mi vida. Me ha cambiado para siempre, no volveré a ser la misma».

Pero no todo malas noticais en la trayectoria personal de Llasera. El pasado mes de septiembre, cuando se convirtió en madre por segunda vez, la actriz compartió alegremente la noticia con sus seguidores de Instagram. La pequeña llegó a su vida tras una larga espera que también publicó en las redes sociales.