El enfado de Aitana con sus compañeros de «Operación Triunfo»

C. Barbería REDACCIÓN

INFORMACIÓN

RTVE

La joven barcelonesa se molestó por algunos comentarios

30 dic 2017 . Actualizado a las 13:29 h.

El azúcar. Ese ha sido el motivo del enfado de Aitana con sus compañeros de Operación Triunfo. La barcelonesa se molestó cuando algunos de ellos le recriminaron que tomaba demasiado dulce y demasiada sal. Unos comentarios que molestaron a la concursante más joven de OT 2017

«Yo no fumo, no haga nada, ... ¿qué pasa que porque sea adicta a la comida pasa alguna cosa?», les preguntó visiblemente molesta Aitana a sus compañeros de Operación Triunfo. «¡Sois unos pesados!», les acabó diciendo. 

Ellos le explicaron que el problema que veían no era una «adicción a la comida» sino una adicción a «productos no saludables», como el azúcar y la sal, que la joven barcelonesa consume en grandes cantidades. «Cosas que te están haciendo mal. Las cucharadas que te echas de azúcar, de sal,...», le dijeron a Aitana sus compañeros de OT.

«Si vosotros os coméis cinco infusiones al día y tiene eso más miel que la que yo me como en toda la semana», se justificó Aitana ante el resto. 

Sus compañeros le insistieron en que se lo decían «por su bien» aunque la barcelonesa insistió en que, aunque ella le echaba «tres cucharadas de azúcar al café», los demás también «comían mal».   

Aitana es una de las concursantes de Operación Triunfo que más fotografías y vídeos comparte con sus seguidores en las redes sociales. Publica numerosas imágenes con sus compañeros y también mensajes a sus fans. 

Uno de los vídeos de su cuenta en Instagram  tiene más de 420.000 visionados. «Esto es una mezcla de No - Meghan Trainor y Cheap Thrills - Sia. La hice hace más de un año y la colgué en mi otro Instagram y he pensado que por qué no la iba a colgar en mi nuevo Instagram! Espero que os guste», comentó Aitana sobre esta pequeña interpretación que está batiendo récords.