Primark lanza una versión «low cost» de la colección de maquillaje de Kim Kardashian

A. A.

INFORMACIÓN

La diferencia de precios entre los productos de la tienda y los de KKW Beauty es abismal

20 feb 2018 . Actualizado a las 18:38 h.

Es una copia exacta. O al menos eso parece. Primark ha puesto a la venta una línea de maquillaje que tiene muchísimas similitudes con la colección de Kim Kardashian.

Los seguidores de la famosa socialité están de enhorabuena, porque podrán adquirir, a precios más que asequibles, los mismos productos que la empresaria tiene a la venta en su firma KKW Beauty. La colección versión low cost se llama PS Nude.

La línea de maquillaje de la Kardashian se caracteriza por sus tonos marrón y nude e incluye una línea especial de correctores, polvos y brochas para contouring facial, una asignatura en la que la celebridad es experta.

Desde luego las diferencias de precio entre los productos originales y los de Primark son abismales. MientraS que en la firma cosmética estadounidense el precio de una paleta para contorno ronda los 40 euros, en la tienda británica el mismo producto cuesta solo 4 euros.

Las similitudes van más allá de la presentación de las barras de labios, las sombras de ojos, los perfiladores y los pintauñas. Incluso la modelo que da cara a la imagen es idéntica a Kim Kardashian.

La celebridad tiene por costumbre compartir en sus redes sociales los productos que tiene a la venta. Sin embargo, aún no están disponibles en España.