La versión de «Lo malo» que Leticia Dolera no debió subir a Instagram

A. L. M. LA VOZ

INFORMACIÓN

JORGE ZAPATA | Efe

El detalle que la actriz no valoró bien cuando subió a Instagram un vídeo cantando en el coche el tema de Aitana y Ana Guerra

26 feb 2018 . Actualizado a las 20:26 h.

Suena Lo Malo en el coche. La actriz Leticia Dolera y dos amigas se ponen a cantar y bailar. Lo dan todo y deciden que tendría su gracia grabarlo. Colocan el móvil encima de la guantera y ...  acción. Se saben la letra, cantan por turnos y la joven que va en la parte trasera del coche aparece de la nada cuando le toca e incluso baila sobre el asiento, lo que deja claro que no llevaba el cinturón de seguridad puesto. Todo esto, con el coche en marcha. Ese detalle no ha pasado desapercibido y la propia actriz ha tenido que justificarse en su cuenta de Instagram. «Tened en cuenta que íbamos por una calle de poco tráfico y Ruth iba concentrada en la conducción además de que: #ibamosdespacio #concuidado #nohabiacoches y #nanisehapuestoelcinturonenseguida», puntualizó Leticia Dolera al subir el vídeo a su cuenta de Instagram.

«Está muy bien hacer un vídeo cantando lo que os venga en gana, pero, seguridad ante todo, la vuestra y la del resto de conductores porque la conductora quita la vista del frente en varias ocasiones», le recriminaba una de sus seguidoras. Lo cierto es que durante el vídeo se puede apreciar que el coche en el que van atraviesa un túnel y detrás llevan un camión. «¿Y si por ir cantando te llevas otro coche o una moto por delante?», le pregunta otro de sus seguidores.  En los comentarios no paran de recordarle a la actriz que su imprudencia musical puede dar mal ejemplo: «Esto lo ve mucha gente y no todo el mundo es consciente del peligro». «Esto debería de hacerse con el coche parado, es muy mal ejemplo», critican. «Pronto os llegará la multa de la Guardia Civil», añade otro usuario de Instagram, que les recuerda que ya tienen el vídeo de la infracción.  Tras casi 400 comentarios y muchas referencias al peligro que supuso el playback de Lo Malo, Leticia Dolera se disculpó: «lo siento mucho. Tienes razón y por eso específico que íbamos muy despacio y por un lugar de poca circulación».

Sea por la imprudencia al volante o por su currada versión del hit de Aitana War, el vídeo de Leticia Dolera ya lleva más de 9.000 visualizaciones en 24 horas. Con este roadtrip musical, la actriz se suma al fenómeno Lo Malo, que el viernes se convirtió en trending topic mundial tras la imitación de Cristina Pedroche y Anna Simón en el programa Tu cara me suena. El momento Pedroche Simón, como ellas mismas bautizaron el dúo, no dejó indeferente a nadie.

Mientras tanto, las exconcursantes de OT 2017, que ya han confirmado que actuarán en varios festivales este verano , siguen promocionando el que será el videoclip oficial del pegadizo tema con el que aspiraban a representar a España en Eurovisión.