Los enigmas de la tercera temporada de «Stranger Things»

El rodaje de la serie de Netflix que enganchó a un público ávido de nostalgia comienza el rodaje de su tercera entrega con nuevas caras y muchos secretos

La 3ª temporada de «Stranger Things» tendrá tres nuevos personajes La ficción comenzará su rodaje esta primavera y busca a dos hombres y una mujer, de los que ofrece una descripción detallada

El rodaje de la tercera temporada de Stranger Things está a punto de echar a andar. Hawkins volverá a cobrar vida y reunirá de nuevo al grupo de amigos de encandiló al público, pero ¿cómo será la tercera temporada? El gran fenómeno de Netflix que vio la luz en el verano del 2016 sorprendió a un público ávido de nostalgia pero también supo enganchar a las nuevas generaciones.

Los hermanos Duffer comenzarán a rodar la tercera entrega el próximo 23 de abril en diferentes poblaciones del estadio de Georgia, en localizaciones ya empleadas por los creadores de The Walking Dead, u los interiores de los estudios Screen Gems de Atlanta. Lo que sí parece confirmado es que en esta entrega volverán a estar todos los actores principales, niños y adultos, incluido Charlie Heaton, al que se le prohibió la entrada en Estados Unidos por hallar restos de cocaína en su equipaje.

El mayor problema que se encontrarán los hermanos Duffer en esta temporada para plantear y realizar el guión es el crecimiento de los niños. Es por esto que ésta no podrá empezar exactamente donde acabó la anterior, tal y como ocurre en la segunda temporada. Esta situación les ha forzado a arrancar la trama un año después, y se baraja que comience en 1985.

La mala noticia para los fans de Stranger Things de cara a la tercera temporada será que, al igual que ocurrió en la primera, volverá a tener ocho episodios, uno menos que en la segunda. Pero tranquilos, porque a pesar de que aún queda tiempo para poder disfrutarla en pantalla -se espera para 2019- los productores ya han confirmado que habrá una cuarta.

El portal That Hashtag Show ha revelado que los productores y guionistas de la serie se encuentran inmersos en plena tarea de castings para encontrar a los dos hombres y una mujer que necesitan para esta nueva entrega. Lo que sí tienen clara son los perfiles que buscan. Uno de ellos será Larry Kline, quién sería el alcalde de Hawkings, un hombre que solo se mueve por interés y que dará vida a un político embaucador al estilo de los años 80. Otro de los personajes sería Bruce, un periodista de 50 años sexista, con sobrepeso y desordenado. Y la mujer que buscan daría vida a Patricia Brown, una dulce anciana de unos 70 años que ayudará a los niños protagonistas con sus consejos.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Los enigmas de la tercera temporada de «Stranger Things»