¿Quién se llevará el Óscar?

La Voz

INFORMACIÓN

Nicolas Armer

¿Cuál será la elegida cómo mejor película?, ¿y el mejor director?, ¿quién será el elegido como mejor actor?, ¿y actriz? Haz tu quiniela para los Premios Óscars

02 mar 2018 . Actualizado a las 21:37 h.

La forma del agua de Guillermo del Toro y Tres anuncios en las afueras de Martin MacDonagh son las grandes favoritas a hacerse con el Óscar a mejor película. A falta de unas pocas horas para que arranque la entrega de premios más importante del cine, son muchos los que ya se han decantado por sus favoritos, otros, de hacen millones de preguntas. ¿Quién se llevará el Óscar a mejor actriz?, ¿Ganará por primera vez una mujer el premio a la mejor dirección? Y así prácticamente con cada categoría.

Predicciones y más predicciones para una gala de los Óscars a la que no le faltará glamour, emoción y seguro que alguna sorpresa. Call me by your name, Dunkerque, El instante más oscuro, Déjame salir, Lady Bird, El hilo invisible, Los archivos del Pentágono, La forma del agua y Tres anuncios en las afueras pelearán por el gran premio en la noche de los Óscars. En el ámbito interpretativo, el gran favorito para hacerse con el premio a mejor actor es Timothée Chalamet, protagonista de Call me by your name.

La madrugada del lunes todas las miradas estarán puestas en Los Ángeles, donde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas desvelará los nombres de los afortunados que se llevarán la estatuilla, hasta entonces.... ¡Haz tu quiniela de los Óscars!