Así es el videoclip oficial de «Tú canción» de Amaia y Alfred

TVE emitirá la versión final el próximo 9 de marzo en un programa especial presentado por Roberto Leal


Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión el próximo 12 de mayo en Lisboa con Tu canción. La pareja grabó durante varios días el videoclip oficial del tema y ha sido hoy cuando Televisión Española ha publicado un anticipo de 30 segundos. El videoclip al completo se estrenará el próximo viernes 9 de marzo en La 1 en horario de prime time en un programa especial presentado por Roberto Leal con presencia de sus protagonistas.

Así se ha anunciado este lunes durante #OTVisión, el programa especial semanal sobre Eurovisión emitido por Playz, la plataforma de contenidos digitales de RTVE.

https://twitter.com/AlmaiaNews/status/970077681671987200

Según la cadena pública, «complicidad, sensibilidad y magia son tres de las características que acompañan a Amaia y Alfred durante el videoclip», que destaca sobre todo la historia de amor que surgió dentro de la academia de OT 2017 entre los dos concursantes. El pequeño fragmento que han publicado sirve para abrir boca y mostrar el mundo mágico que se ha creado en torno a Amaia y Alfred.

Así nació el amor entre Amaia y Alfred en «OT 2017»

A.I.
Amaia y Alfred continúan con su amor fuera de la Academia La ganadora y el cuarto clasificado de «OT 2017» son la pareja del momento

La pareja oficial de «Operación Triunfo» confesó en el programa de Javier Cárdenas cómo nació la relación que enamoró a la audiencia

 Amaia y Alfred acudieron al programa de Javier Cárdenas, Hora Punta, para analizar su paso por Operación Triunfo y su relación. La pareja oficial de OT 2017 se dejó llevar por sus sentimientos dentro de la academia, confirmando de manera inconsciente que lo suyo era más que una simple amistad, mientras sus seguidores se quedaban prendidos al televisor observando a la pareja de enamorados. La ganadora de Operación Triunfo y el cuarto finalista compartieron plató para explicar cómo se sienten tras su paso por la academia. Amaia y Alfred reconocieron que «nos han dado las cifras de esta edición y es una pasada», dijo el concursante catalán, a lo que la navarra apostilló «aún estoy fliplando, en shock».

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Así es el videoclip oficial de «Tú canción» de Amaia y Alfred