Blanca Suárez y Mario Casas, ¿por fin juntos?

La Voz

INFORMACIÓN

Blanca Suarez y Mario Casas en una foto de archivo
Blanca Suarez y Mario Casas en una foto de archivo BENITO ORDOÑEZ

Unas comprometedoras fotos sugieren que la pareja podría mantener una relación sentimental

27 mar 2018 . Actualizado a las 12:43 h.

La tormentosa y ficticia historia de amor entre Mario Casas y Blanca Suárez, que empezó a bordo de El Barco, podría hacerse realidad. O al menos eso es lo que parece. La revista Corazón de TVE ha sacado a la luz unas comprometedoras imágenes de la pareja.

Al parecer, Suárez y Casas fueron fotografiados hace una semana, el viernes 2 de marzo, cuando salían de la casa de la actriz a primera hora de la mañana.

Según se aprecia en las imágenes, que han dado mucho de que hablar en las últimas horas, los actores salen de la vivienda para dirigirse al coche de Casas. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el rumor.

La relación de amistad entre Mario Casas y Blanca Suárez comenzó en el 2011, cuando protagonizaron la serie El barco. La pareja coincidió nuevamente el año pasado durante el rodaje de El Bar. La química entre los dos actores resulta más que evidente. Hace poco más de dos meses, la protagonista de Las Chicas del Cable compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía que ambos se tomaron para promocionar la película de Álex de la Iglesia.

El pasado mes de enero la actriz dio por termina su relación con el también actor Joel Bosqued. La ruptura salió a la luz después de que el intérprete de Que baje Dios y lo vea dejara de seguir a Blanca Suárez en Instagram.