El gran susto de Ágatha Ruiz de la Prada en Costa Rica

La diseñadora se encuentra en el país junto a Jesús Calleja para grabar el programa de Cuatro


 Ágatha Ruiz de la Prada está inmersa en una gran aventura y en esta ocasión nada tiene que ver con las pasarelas. La diseñadora ha volado hasta Costa Rica al lado de Jesús Calleja para descubrir de primera mano la selva virgen y la cultura del otro lado del charco, sin embargo Ágatha Ruiz de la Prada ha vivido un susto que sin duda marcará la inolvidable experiencia. La diseñadora se encontraba en San José con el equipo de Planeta Calleja cuando un terremoto ha sacudido la ciudad pillando absolutamente por sorpresa a la última invitada de Jesús.

Se trata de un terremoto de categoría 5 al que después le han seguido unas cuantas replicas. Sin embargo, a pesar de la magnitud del terremoto y del susto tanto Ágatha como el resto del equipo no han sufrido daños mayores, quedando en una anécdota más del viaje. Jesús ha sido el encargado de compartir la experiencia en su cuenta de Instagram confesando entre risas que la diseñadora salió corriendo de la cama hasta el pasillo del hotel gritando.

Sin embargo, el percance no ha hecho que pare la aventura y después de la parada en San José han continuando adentrándose en la naturaleza, descubriendo una selva primaria en Costa Risa, lo que quiere decir que jamás ha sido alterada. Jesús asegura que hay el doble de biodiversidad que en todo EE.UU. y Canadá juntos solo en esa selva. «Que suerte que me hayas traído, muchas gracias», agradece Ágatha, quien estaría absolutamente perpleja según el presentador y esta significaría su primera aventura.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El gran susto de Ágatha Ruiz de la Prada en Costa Rica