Kim Kardashian se pasa de vueltas con el Photoshop

JUANA PÉREZ

INFORMACIÓN

ANGELA WEISS

La reina de las redes sociales se ha convertido en el hazmerreír de todos sus seguidores por culpa de un retoque que se le fue de las manos

26 mar 2018 . Actualizado a las 18:51 h.

Kim Kardashian quiere parecer siempre perfecta entendiendo por perfecta más delgada y más alta y, para ello, utiliza todas las herramientas a su alcance. Cuando su estricto régimen no da los resultados esperados decide tirar de nuevas tecnologías aunque, a la vista de lo ocurrido, no se le dan demasiado bien.

La estrella de la pequeña pantalla ha protagonizado el colmo de los colmos del Phosohop. Atención a esta imagen publicada por la propia Kim Kardashian en su Instagram:

¿Has notado algo raro? El objetivo parecía ser estrechar muslos y cintura pero lo que realemente adelgazó es el coche negro que aparece detrás de la modelo. No hicieron falta ni unos minutos para que los seguidores de la hermana más famosa del clan se dieran cuenta de la metedura de pata. Es más, el juego de las diferencias ha cobrado otra magnitud gracias a esta metedura de pata.

Además del coche menguante podemos ver cómo el mal uso de la herramienta de retoque fotográfico también ha hecho que un hombro parezca más corto que el otro, desaparecer la pared roja detrás de la mujer de Kanye West y mover la línea blanca del suelo. Kim Kardashian se apresuró a borrar los comentarios de burla pero la foto sigue tal cual en la red social.

No es la primera vez que la reina de la telerrealidad se pasa con el Photoshop y esta publicación ya rivaliza con otra: la del brazo desaparecido.

Sin duda, el Instagram de Kim debería formar parte de todos los cursos de Photoshop: cómo no hay que usar la herramienta.