El desnudo de Adriana Abenia embarazada revoluciona las redes

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La presentadora posa de una sugerente manera mostrando su barriga a pocos meses de dar a luz a su primera hija

28 mar 2018 . Actualizado a las 14:30 h.

Adriana Abenia es la protagonista de un nuevo desnudo. Aunque posar en las redes sociales en paños menores no es una novedad para la presentadora, su última imagen ha causado una auténtica revolución que no ha dejado a nadie indiferente. Adriana Abenia ha colgado una fotografía tomada cuando se daba una ducha, en la que se la ve completamente desnuda y con su barriga de embarazada a pocos meses de dar a luz a su primera hija. 

La presentadora, cuyo último proyecto en televisión fue Hazte un selfi, ya ha contado varios momentos de su embarazo en Instagram. 

Hace unos meses, en pleno verano, Adriana Abenia ya sorprendía a sus fans con un sugerente desnudo. 

La emocionada despedida en «Hazte un selfi»

Adriana Abenia, de 33 años, saltó a la fama como reportera de Sálvame hace ocho años, y ha participado como colaboradora en Así nos va, en La Sexta, ha concursado en ¡Mira quién baila! y su último trabajo en televisión fue Hazte un selfi, un programa de Cuatro que duró un suspiró en la parrilla de la cadena, ya que fue retirado por sus bajos datos de audiencia. Abenia protagonizó una emocionada despedida en el último programa de Hazte un selfi, en el que terminó llorando. «Pensé que no diría nunca este discurso. «Todo lo bueno se acaba, a no ser que nos empeñemos en recordarlo siempre, como os aseguro que va a ser mi caso», empezaba dedicando unas palabras a su compañero. «Hemos aprendido a entendernos con una mirada y estoy tremendamente feliz de haber aceptado ser tu compañera. Nos hemos hecho mejores el uno al otro», decía, emocionando a Uri Sabat. «Gracias a Mandarina por creer en mí precisamente en el año en que no sabía si recuperaría la voz. Habéis conseguido que vuelva a sentir que no hay mejor sitio que un plató para reír, luchar, aprender y trabajar en equipo, un equipo que se ha dejado la piel por enamoraros cada día y espero que de alguna manera lo hayamos conseguido. Compañeros, os debo tanto que solo tengo palabras de gratitud para todos vosotros. Gracias Cuatro por darnos alas y a Mediaset por permitir abrazar a los amigos que un día se quedaron en estos pasillos. Hazte un selfi dice adiós pero yo soy más de despedirme con un 'Hasta pronto'. Gracias de corazón», pronunciaba entre lágrimas y con Uri Sabat fundiéndose en un abrazo con ella, todo ello con el tema principal de la película Ghost de fondo. 

Adriana Abenia sufrió hace nueve meses un tumor en la garganta que «empujaba la tráquea». Se enfrentó a una operación de cuatro horas que contó en su blog y al despertarse descubrió que había perdido su voz. «Nadie me aseguraba al 100 % que volviera a recuperarla», afirmaba.