La sorpresa de Taburete en pleno vuelo

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

El grupo de Willy Bárcenas dejó boquiabiertos a un grupo de estudiantes que volaban rumbo a México para disfrutar de su viaje fin de carrera en la Riviera Maya

02 abr 2018 . Actualizado a las 12:01 h.

Imagínense que cuando se disponen a tomar un vuelo rumbo a México, uno de esos Boeing 747 de dos pisos en el que viajan normalmente más de medio centenar de viajeros, el grupo de moda aparece para ofrecer un pequeño concierto. Igual algunos de los pasajeros, con sus miedos a volar trayectos de tal envergadura, sus pastillas contra el mareo, sus almohadas para no terminar con las cervicales destrozadas, su libro favorito (ese que lleva meses esperando a poder tener un hueco para poder disfrutar de él)... no ve con buenos ojos semejante excentricidad. Pero en este caso, los jóvenes estudiantes que se disponían a disfrutar en Riviera Maya de su viaje de fin de carrera se quedaron ojipláticos cuando Taburete apareció para tocar sus canciones más conocidas. 

Y sí, no es fruto de su imaginación, es que ocurrió realmente. El grupo liderado por Willy Bárcenas se subió al avión que llevaba a los estudiantes bajo el sol del Caribe, amenizando el viaje rumbo a México. 

Pero esta acción, promovida por la agencia de viajes Nautalia Viajes, también ha provocado numerosas reacciones en Twitter, con todo tipo de bromas y memes.