El día que Paquita Salas intentó fichar a los niños de «Stranger Things»

Abel L. Martínez LA VOZ

INFORMACIÓN

Así fue el surrealista encuentro entre la variopinta representante ideada por los Javis y los protagonistas de la serie ochentera de Netflix

19 abr 2018 . Actualizado a las 19:15 h.

Los protagonistas de Stranger Things estaban dando una entrevista cuando de repente se culó una mujer hablándoles en español y balbuceando cuatro palabras en «espanglis». Aunque probablemente estaban avisado, los niños de la serie de moda no pudieron disimular su sorpresa cuando Paquita Salas entró en acción. Cortó la entrevista, se presentó como buenamente pudo y empezó a desplegar sus armas de seducción. Como no, la representante quería ficharlos para engordar la cartera de PS Mangament. «Había pensando que vosotros podéis formar un grupete, algo así como Parchís, Santa Justa Klan...», les comenta el personaje ideado por los Javis y a la que da vida Brays Efe a los niños de Stranger Things.

Este surrealista encuentro forma parte del material que se ha grabado para promocionar la segunda temporada de la serie Paquita Salas. Tras el éxito de la primera tanda de capítulos, que se emitieron en la plataforma Flooxer de Atresmedia, Netflix se hizo con los derechos de la serie y anunció que tendría continuidad. En los nuevos capítulos, que ya ha comenzado a rodarse, seguirá buena parte del elenco y habrá nuevas colaboraciones especiales.