Paquita Salas intenta fichar al marido de Kim Kardashian

La representante de artistas no tiene fronteras y trata de abrir mercado allá donde ve una oportunidad


La reprensentante de artistas, Paquita Salas, no deja escapar un negocio por nada del mundo. La imagen de la agencia de representación PS Management, vivió su época de gloria en los años 90 y ahora trata de adaptarse a los nuevos tiempos abriendo mercado y ofreciendo sus servicios allá donde ve negocio.

Uno de los filones de Paquita Salas (personaje interpretado por el gallego Brais Efe) son las redes sociales. Una mina de candidatos a futuribles representados que no puede pasar por alto. No hay fronteras para la líder de la agencia de representación más top de España, no hay quien se le resista. El marido de Kim Kardashian, Kanye West, comunicó a través de Twitter que había roto con sus dos representantes, Scooter Braun e Izvor Zivkovic alegando que «no le puede manejar».

En ese momento destellos de luz comenzaron a brotar de los ojos de Paquita, vio claro el negocio y no dudó un instante en «atacar» con un «soberbio» inglés. «Hola Kanye. Dame tu mail y te envío mis datos. Aquí mucho negocio» y sin cortarse un pelo y tomándose todas las confianzas del mundo le remata con un «Besitos a Kim».

Con la suculenta oferta de participar en Tu cara me suena o Masterchef Celebrity... algunos usuarios de la red social le propusieron que le ofreciese también participar en Pasapalabra. La cuenta oficial del propio programa de Telecinco no dudo de contestar y le remitió al proceso de selección de concursantes: «A ver qué tal en el casting».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Paquita Salas intenta fichar al marido de Kim Kardashian