La especial dedicatoria de Logan a Galicia en «Supervivientes»

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Telecinco

El modelo asturiano, que se ha revelado como uno de los grandes estrategas de esta edición del reality de superviviencia, mandó un mensaje a sus familares de A Mariña

27 abr 2018 . Actualizado a las 14:02 h.

Galicia estuvo presente en la última gala de Supervivientes, que arrasó un jueves más en audiencia llegando al 30 % de cuota de pantalla, unas espectaculares cifras que hacen del programa una de las perlas de Telecinco. Y ese recuerdo lo tuvo Logan, el modelo asturiano que se ha revelado en esta edición del reality de supervivencia como uno de los grandes estrategas del programa y tiene muchas posibilidades de convertirse en finalista, y quién sabe si ganador de esta edición de Supervivientes. La especial dedicatoria de Logan fue al pescar un pulpo en aguas hondureñas, cuando recordó a su familia gallega de San Cibrao, en Cervo

Logan, que ganó el concurso de guapos Global España en el 2017 y ostenta el título nacional de bateo de oro, entró en el concurso con unas polémicas declaraciones. «No soy perfecto, ni mucho menos, pero me acerco bastante», declaraba. Ya en Supervivientes, su estrategia ha sido tirar de su fortaleza y entrar lo menos posible en los conflictos de la isla. Y eso ya le ha costado algún que otro rapapolvo desde el plató de Telecinco por parte de Jorge Javier Vázquez. Lo recibió tras la polémica expulsión de Saray Montoya, cuando el concursante, lejos de parar la ira de Romina Malaspina que se dedicó a provocarla, incluso le daba como consejos. «Lo que más le molesta es que tú te burles de ella, cuánto más enfadada esté ella tú tienes que tomártelo más en broma», le recomendaba. El presentador, cuando reprendió duramente a la argentina por su actitud, también disparó contra Logan: «Tu silencio, sinceramente, también te hace cómplice». 

Logan también ha sabido acercarse a una de las grandes favoritas para ganar la edición, Sofía Suescun, (con el permiso de Raquel Mosquera, que cuenta con un gran apoyo de la audiencia). Aunque no ha pasado de un leve tonteo, tampoco se ha enfrentado en ningún momento a ella, con suficientes frentes abiertos en la isla. Pero Logan también tiene enemigos, como dejó claro María Jesús Ruiz en la última gala de Supervivientes. «No creo que Logan sea tan transparente, es muy estratega, el quiere llegar a la final, él está pensando lo que va a cobrar en los volos, el quiee ser famosos, está ansioso de fama. Y eso no lo deja relajarse y qeu sigua el curso del programa normal, no lo veo tan bueno  ni tan buena persona», aseguraba la exmiss. 

«Creo que Logan es un concursante maravilloso,que no necesitaría tener ninguna estrategia, es un hombre muy válido para ganar o para llegar muy lejos en Supervivientes. Lo que dije es que de verdad no le hacía falta buscar ningún romance con ninguna de las concursantes, si existe de verdad perfecto, pero si no es así tú eres superválido, tira para delante», aseguraba María Jesús Ruiz. 

Sofía Suescun intervenía y le decía que había dicho justo lo contrario ahora de lo que se acababa de escuchar en el vídeo. «Sí que tiene razón en que le pregunté sobre el mundo de los bolos, yo me quiero dedicar al mundo de la moda», se defendía Logan. Y minutos después Sofía explicaba la relación que los une en la isla. «Una amistad. Nos necesitamos el uno al otro para sobrevivir», aseguraba.