La espectacular actuación de Jennifer López en los Billboard Latino

La Voz / Efe

INFORMACIÓN

David Becker | Afp

La diva del Bronx eligió la gala para presentar «El anillo» y su puesta en escena no dejó a nadie indiferente

27 abr 2018 . Actualizado a las 18:53 h.

Jennifer López eligió los premios Billboard Latino para presentar su nuevo sencillo, El anillo. Y no fue una actuación cualquiera. Con una puesta en escena que en ocasiones recordaba a la de Beyoncé embarazada en los Grammy 2017, la cantante empezó a cantar desde el interior de una enorme flor de loto instalada en el centro del escenario y acompañado por una decena de bailarinas. Pero el espectáculo no acabó ahí. Vestido como una diosa hindú, Jlo asombó a los asistentes de la gala con casi tres minutos de una coreografía imposible con un aro gigante.

El anillo, el nuevo tema en castellano de la diva del Bronx, contará en su videoclip con la participación del actor español Miguel Ángel Silvestre. «Que ganas tengo de que veáis el nuevo vídeo de JLo», explicaba el intérprete en una  publicación en su Instagram. «Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar Jenny from the block», añadía Silvestre, que también acudió a la gala celebrada en Las Vegas.

Las estrellas de la música latina desafiaron las altas temperaturas registradas en Las Vegas con vestidos largos y escotes de vértigo a su paso por la alfombra roja previa a los premios Billboard de la Música Latina 2018. El éxito global Despacito ha certificado su estatus de fenómeno inacabable al alzarse como gran triunfador. Despacito puso en las manos de cada uno de los intérpretes de la versión «remix» de este tema seis galardones.