La peineta que el príncipe Guillermo nunca hizo

M. Queijo

INFORMACIÓN

PETER NICHOLLS

Una fotografía del duque de Cambridge a la salida del hospital tras el nacimiento de su tercer hijo se ha convertido en el nuevo fenómeno viral

01 may 2018 . Actualizado a las 01:03 h.

De la importancia del ángulo o como una fotografía desde una perspectiva diferente puede distorsionar un gesto. Eso es lo que ha ocurrido con una imagen del príncipe Guillermo a la salida del hospital St. Mary's el día en el que acababa de nacer su tercer hijo, Luis Arturo Carlos.

El bebé llegó al mundo en Londres el pasado lunes 23 de abril. Catalina abandonó el hospital St. Mary's la misma tarde en la que dio a luz, acompañada por su marido, el príncipe Guillermo, con el pequeño Luis Arturo Carlos en brazos para trasladarse a su residencia en el palacio de Kensington. Y a ese preciso momento pertenece la fotografía que ha causado tanto revuelo en los últimos días. Justo antes de montarse en el coche, Guillermo habla con los medios sobre el nuevo integrante de su familia.

En la fotografía, firmada por Peter Nicholls para la agencia Reuters, puede verse al hijo mayor del príncipe Carlos y Lady Di haciendo una peineta a los presentes. ¿O no?