Los motivos de Kiko Rivera para dejar la música

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

El hijo de Isabel Pantoja anuncia de manera sorpresiva que se retira de los escenarios por motivos de salud

10 may 2018 . Actualizado a las 13:38 h.

Kiko Rivera ha anunciado que deja la música ante el asombro de sus fans. En un comunicado, y después de borrar completamente todas las fotografías que había compartido hasta ayer jueves en Instagram, el hijo de Isabel Pantoja dejaba muy preocupados a sus fans. «Hoy es un día duro para mí: Pongo en conocimiento de los medis de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios», confesaba Kiko Rivera en un comunicado colgado en sus redes sociales. «Quisiera agradecer a mi equipo de trabajar, manager, productores, artistas que han colaborado conmigo el haber confiado en mí, a mis compañeros de trabajo que nos une la amistad. A mis fans incondicionales que siempre están ahí. Gracias!», aseguraba. 

«Gracias a todas aquellas personas que han venido a verme alguna vez algún concierto. Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora. Ellos saben quienes son. Sin más espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible», se despedía Kiko Rivera

El anuncio de Kiko Rivera coincide con la salida de su último tema, Choka Choka, con Henry Méndez. «No quería irme a dormir sin deciros que en uno de los días más difíciles de mi vida sale el que de momento será mi último tema #chokachoka con @henrymendez07 disfrútenlo, báilenlo y gócenlo este verano porque esta hecho con el mayor cariño! Ya lo tienen en @spotify #kikorivera #chokachoka», aseguraba. 

Kiko Rivera ha cancelado así toda su gira de concierto en verano, que eran casi una veintena. La noticia de la retirada de Kiko Rivera llega en un momento que parecía bueno tanto a nivel personal como profesional para el hijo de Isabel Pantoja. Hace unos meses se sometió a una operación para implantarse una banda gástrica con la que ha perdido buena parte del exceso de peso que tenía. Además hace poco nacía su tercera hija, la segunda con Irene Rosales, a la que bautizaban recientemente con el nombre de Carlota y protagonizaban una sonada portada junto a Isabel Pantoja

Además las relaciones con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, están en un buen momento tras años de conflictos y sin apenas trato. Y Kiko Rivera aseguraba que sentía debilidad por Chabelita, su hermana pequeña, con la que ha tenido en varias ocasiones varias discrepancias que ahora, parecen que han logrado superar. 

Kiko Rivera enviaba un mensaje de agradecimiento a todos sus fans por los ánimos y que «poco a poco iremos saliendo. Esto es un proceso largo que seguro que sale todo bien». 

Ponen en duda que Kiko Rivera sufra realmente depresión

Tras el anuncio de Kiko Rivera de que sufría depresión y que eso le llevaba a retirarse de los escenarios, ya  han aparecido las primeras voces discordantes con la versión del disyóquei. Entre ellas están Las Mellis, fans de Isabel Pantoja que ahora se han convertido en verdadero azote mediático del clan. «Seguro que se va a operar para quitarse la piel que le ha sobrado. Que se dé prisa que le recuerdo que tiene con nosotras un tema pendiente que es el tema del juicio, que no lo vaya a pasar por alto», aseguraban.