Irina Shayk brilla con y sin Bradley Cooper

La Voz

INFORMACIÓN

ANTONIN THUILLIER | afp

La modelo revoluciona la alfombra roja de Cannes con un impresionante Versace rojo que lució sin ropa interior

11 may 2018 . Actualizado a las 08:23 h.

No sé si Irina Shayk es más envidiada por el tipazo que luce o por el novio que tiene a su lado. El lunes, la modelo y Bradley Cooper fueron la pareja más bella y admirada de la gala del Met de Nueva York, con permiso George y Amal Clooney. Después de mucho tiempo relación discreta y de una hija en común, los dos posaron juntos y de la mano por primera vez sobre una alfombra roja. Ayer, Irina volvió a brillar, esta vez sola, en el festival de Cannes con un impresionante vestido rojo de Versace que vino a confirmar, un año más, el revuelo que se monta siempre en el certamen de la Costa Azul cada vez que una actriz o una modelo decide presentarse sin ropa interior.

piso en central park

Antonio Banderas está vendiendo el patrimonio inmobiliario que compartió con Melanie Griffith. Después de deshacerse hace tres años del chalet que tenían en Aspen y que usaban en invierno para ir a esquiar, el actor ha puesto ahora a la venta un impresionante apartamento en Nueva York con grandes ventanales que miran a la arboleda de Central Park. El exmatrimonio compró el pisito en el año 2005 por cuatro millones de dólares y ahora la inmobiliaria pide por él exactamente el doble.

pareja de baile

David Bustamante tiene lo que ¡Hola! llama «una nueva ilusión». Que tiene novia, vamos. O pareja, o un ligue, lo que sea. El caso es que se llama Yana Olina, es una bailarina de origen ruso y será su pareja de baile en el nuevo programa de TVE Bailando con las estrellas, que se estrena la próxima semana. Ambos estuvieron juntos en la presentación del espacio y existen pruebas gráficas de que las visitas de ella a la casa del cantante no son excepcionales. Vamos, que en el concurso de baile van a saltar chispas.

una presentadora de fox

Donald Trump Jr. también tiene nueva novia, aunque él no parece haber esperado a zanjar las gestiones del divorcio de Vanessa, su esposa durante doce años. Según Page Six, el hijo se ha fijado en la cadena de televisión favorita de su padre y ha iniciado una relación con la presentadora de noticias de la Fox Kimberly Guilfoyle.