Alberto Isla e Isa Pantoja, de una pseudoboda a una casi ruptura en «Supervivientes»

Tras convertirse en el quinto expulsado,  Isla y Chabelita pasan la noche por separado después del enfrentamiento que protagonizaron en el plató: «Mírame a los ojos, ¿me has sido infiel?»


Convertido en el quinto expulsado de Supervivientes, Alberto Isla pisaba este jueves el plató del reality presentado por Jorge Javier Vázquez sin saber muy bien a qué se enfrentaba en realidad. Tras las extremas condiciones a las que ha tenido que hacer frente en la isla -hambre, enfrentamientos con sus compañeros, insectos...- y dejando atrás esa vida salvaje en Honduras, lo que le esperaba a su regreso a Madrid se convertía en una experiencia más dura de lo que había sido su paso por el concurso. 

No esperaba el superviviente que, tras prometerse amor eterno con Chabelita por el rito garífuna en Honduras, al llegar a España tendría que hacer frente a las informaciones sobre una supuesta infidelidad de Isa Pantoja durante la Feria de Abril mientras él permanecía aislado en el concurso. «No me hace gracia nada que tenga que ver con infidelidades porque yo respeto a mi pareja», respondía Isla a las primeras imágenes emitidas durante la gala. 

No sabía el pobre Alberto que el programa de Telecinco tenía mucho más que ofrecerle. Un atónito Alberto Isla reaccionaba cada vez más tenso a los vídeos a los que Jorge Javier daba paso. En las imágenes podían verse fragmentos de varios programas de Mediaset en los que se hablaba de otro episodio, esta vez en la Feria de Jerez, en los que se hablaba de que su novia había dormido en una habitación de hotel con un «amigo» de su hermano que resultó no serlo. «Lo que yo tenga que hablar con él lo hablaré fuera», decía Isa Pantoja tras acabar el vídeo. «No pasó absolutamente nada», justificaba. «O sea, que duermes en una habitación con una persona que no conoces de nada?», preguntaba demudado Alberto. «Sabía que me iban a poner estas imágenes. No voy a hablar aquí del tema», continuaba la hija de Isabel Pantoja echando balones fuera. «Mírame a los ojos, ¿me has sido infiel?», preguntaba Isla. «No, te lo digo y te lo repito y te enseño lo que tú quieras», contestaba la joven. «No hace falta que me enseñes nada porque muchas imágenes hablan por sí solas», le espetaba Alberto Isla visiblemente afectado.

Chabelita se negó por activa y por pasiva a hablar de «este tema» en el plató de Supervivientes -comprensible teniendo en cuenta que la chica vive a golpe de talonario vendiendo cada paso que da en su vida-, pero la bronca continuó. Alberto Isla arremetía contra su futura mujer, a la que decía que para no hablar mejor se hubiera quedado en el hotel, porque «este circo es de vergüenza». «Te lo iban a poner igual. Si no vengo, ¿qué pasa? Si no vengo es que 'tiene miedo'. Pues no, yo tengo dos cojones de venir y decírtelo a la cara», explicaba Isa. «Si después quieres, hablamos. Ya sé que es desagradable».

Jorge Javier hizo un intento por rebajar la tensión. «Antes de pasar al próximo vídeo, cuentan que lo que le ha pasado a Isa puede ser una trampa», explicaba el presentador. «Pues torpe, por haber caído. Es de vergüenza que yo esté en un programa de televisión diciendo que estoy súperenamorado de ella y encontrarme estas cosas al llegar aquí. Si vuelves con una persona que es el padre de tu hijo lo que tienes que hacer es respetarlo. Y yo te he respetado», se enfadaba más Alberto. «A lo mejor eres tú el que no me ha respetado a mi», le respondía Isa. «No defiendas lo indefendible», gritaba el superviviente. «Yo no he cometido ningún error. Eres mi pareja y te voy a defender delante de todo el mundo», intentaba zanjar la hija de Isabel Pantoja.

«En cualquier caso, Alberto, a veces hay trampas. Entiendo que estés cabreado con lo que estás viendo. Pero hay veces que la gente te pone trampas y caes. Entiendo tu enfado, después de dos meses», segundo intento de Jorge Javier para frenar el enfado del joven. «¿Qué harías tú, Jorge?», preguntaba Isla. «Cabrearme, claro. Pero también hablaría con ella», le decía el presentador. «¡Pero si está que no me quiere ni mirar!», respondía el concursante entre los aplausos de público presente en plató. «Tú quieres seguir?», le preguntaba Jorge. No, no quiero seguir. Yo no quiero seguir con esta conversación, con ella sí», zanjaba Alberto. 

Pero después de toda la tormenta, Alberto Isla y Chabelita hacían las paces de la mano de Jorge Javier, que en todo momento intentaba acercar la postura de los jóvenes. La entrevista del superviviente expulsado continuó  con los tres sentados juntos hablando de manera más relajada en uno de los sofás del plató al lado del resto de familiares y colaboradores del programa. «Dame un beso si quieres», le estampaba un beso en los labios Alberto a Isa. La pareja decidía seguir con la conversación en la intimidad.

Alberto e Isa pasan la noche separados

Tras el agrio reencuentro que protagonizaron Alberto Isla e Isa Pantoja en el plató de Supervivientes bajo la supervisión de Jorge Javier y media España, las aguas entre la pareja no volvieron a su cauce. La conversación que tenían pendiente para tratar lejos de las cámaras todavía no se ha producido. Según informaba este viernes El programa de Ana Rosa, la pareja ha pasado la noche por separado. Alberto y Chabelita no volvieron juntos al mismo hotel en el que cada uno tenía una habitación reservada. 

La segunda y esperpéntica boda de Chabelita Pantoja

C. A.

La hija de Isabel Pantoja protagoniza junto a Alberto Isla una nueva pantomima para encumbrar en audiencia a «Supervivivientes»

Ver para creer. Cuando se pensaba que Supervivientes no podía sorprender más, de nuevo el programa se revela como una auténtica máquina para hacer audiencia, una de las más fuertes que en estos momentos tiene Telecinco. Da igual que se programe un domingo, un martes o un jueves. Que haya gala de expulsión o simplemente debate sobre lo que ocurre en la isla. Todo vale. Supervivientes tiene el poder además, de pasar del drama a la alegría en milésimas de segundo. Solventa crisis como el abandono de Adrián Rodríguez el pasado domingo, la expulsión disciplinaria de Saray Montoya por agresión o la salida del programa de María Lapiedra por decisión propia con facilidad, y pasa a otra cosa.

Seguir leyendo

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

Alberto Isla e Isa Pantoja, de una pseudoboda a una casi ruptura en «Supervivientes»