«SR4» el nuevo rap de Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid publica una canción automotivadora a una semana de la final de la Champions League


Sergio Ramos es mucho más que el capitán del Real Madrid y de la selección española. El futbolista de Camas es también un empresario de éxito, habiendo sabido compaginar a la perfección las dos facetas desde antes de que fichara por el Real Madrid, cuando ya había constituido su primera sociedad. Hoy, los activos de todos sus negocios rozan los cien millones de euros, tras invertir en el negocio de los caballos y, por supuesto, en el sector inmobiliario.

Pero la inquietud del defensa blanco no tiene límite y a una semana de que el Real Madrid dispute la final de la Champions League en Kiev y que le puede otorgar su tercera «orejona» consecutiva, Sergio Ramos ha publicado un rap dedicado a su historia como futbolista.

View this post on Instagram

Mi casa, unos amigos, mucha magia y este es el resultado.Mi vida en una canción... y muchas estrofas aún por escribir. Gracias a todos los que me habéis llevado y acompañado hasta aquí. 》》》》》》》》》》》 Canción: SR4 La podéis encontrar en iTunes, Spotify, Google Play y en todos los canales digitales de música. Link en la bio☝️ • • • My house, some friends, plenty of magic and this is the result. My life in a song... and lots of verses still to write. Thank you to all of you who have supported me and accompanied me this far. 》》》》》》》》》》》 Song: SR4 You can find it on iTunes, Spotify, Google Play and on all digital music channels. Link in bio ☝️

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Bajo el título SR4, el tema repasa su vida en verso sin dejar de repetir «el número 1 el 4». Automotivación de cara a una final que haría historia para el conjunto blanco y que Ramos no quiere dejar escapar.

Con un repaso desde sus inicios y con imágenes que recorren su vida, el central de Camas ha compartido un fragmento de su canción que ya está disponible en plataformas digitales. «Yo me considero un niño de barrio que se ha criado en una plazoleta de Camas. Nunca olvido de dónde vengo porque así siempre sabré dónde ir», versa el rap, que no olvida que «su primer sueldo fue pa' la yaya y ahora con el brazalete de España», y mantiene a lo largo de todo el tema la humildad de sus orígenes. «Nació con dos Balones de Oro, los tiene bien puestos. Pronto los vio Caparrós. Galas, alfombras rojas, fistro, trajes. No olvida sus orígenes, tatuajes», continúa la canción.  

Lo que parece tener claro Sergio Ramos será el destino de la próxima Copa de Europa que jugará el Real Madrid contra el Liverpool el próximo sábado 26 en el NSC Olimpiyskyi de Kiev. «MVP de la Champions League y la Orejona para Chamartín», dice la cancion. Deseo o realidad, el desenlace está cerca.

Comentarios

«SR4» el nuevo rap de Sergio Ramos