El tierno baile de Anna Kournikova con su bebé que te hará sonreír

m. a. lago

INFORMACIÓN

La extenista ha compartido un vídeo junto a su hija Lucy en la que presentan la nueva canción de Enrique Iglesias

24 may 2018 . Actualizado a las 17:05 h.

Anna Kournikova ha compartido una vídeo en su red social de Instagram en el que aparece bailando junto a uno de sus bebés una canción del recién estrenado papá. La extenista baila junto a la pequeña Lucy, de tan solo cinco meses, el nuevo tema de Enrique Iglesias junto a Pittbull, Move to Miami. «Diversión de chicas. Espero que no herede mis dotes de baile», escribió Kournikova junto al vídeo, que ya ha conseguido más de 600.000 reproducciones.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de mellizos el pasado mes de diciembre. Lucy y Nicholas llegaron por sorpresa para todos los fans, puesto que la pareja llevó los nueve meses de gestación con absoluta discreción. Tras el nacimiento de los dos primeros hijos de la pareja, ambos han mostrado imágenes de los pequeños en redes sociales.

La exdeportista y modelo rusa, de 36 años, y el artista español, de 42, mantienen una relación desde el 2001, aunque hasta ahora no habían tenido descendencia. Kournikova, nacida en Moscú, se retiró en el 2003 tras lograr dos Grand Slam en torneos de dobles, mientras Iglesias mantiene su activa carrera estrenando canciones con las que espera conquistar las pistas este verano.