La familia más numerosa de Reino Unido anuncia su embarazo número 21

m. a. lago

INFORMACIÓN

BBC

La pequeña de esta gran familia se llevará 30 años de diferencia con su hermano mayor

31 may 2018 . Actualizado a las 17:49 h.

Noel y Sue tienen 46 y 42 años, respectivamente, y van a ser padres de una niña. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque la niña que está en camino será la hija número veintinuno de la pareja. La nueva miembro se llevará 30 años de diferencia con el primogénito de esta familia de Reino Unido, que tiene el título de familia más numerosa del país.

Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe y Archie son los nombres de todos los hijos de esta pareja que se conoció cuando tenía siete años y que con 14 ya tenía a su primer hijo.

Las familias de ambos les animaron a dar a su primer hijo en adopción pero ellos decidieron seguir adelante que ambos había sido adoptados. Después de nacer el bebé, se mudaron juntos, se casaron y tres años después dieron la bienvenida a Sophie, su segunda hija.

Desde entonces no han parado y a pesar de que aseguraron que se plantarían en el bebé número veinte, han empleado las redes sociales para enseñar la ecografía de la niña que está en camino.

La familia vive en Morecambe, Lancashire, y gastan cada semana una media de 400 euros en la compra de alimentos, ya que consumen 18 litros de leche, tres litros de zumo y tres cajas de cereales... cada día. El propio Noel reconoce que la vida en casa «es muy ajetreada, trabajamos muy duro y es un poco loco, pero no podríamos vivir de otra manera».