Lady Gaga, como nunca la habías visto: así es su primera película

U.R.

INFORMACIÓN

La cantante protagoniza el remake de«Ha nacido una estrella» junto a Bradley Cooper

07 jun 2018 . Actualizado a las 17:42 h.

Una Lady Gaga completamente irreconocible protagoniza junto al actor Bradley Cooper el musical Ha nacido una estrella. La cantante aparece con una imagen muy natural, todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrados.

La cinta podrá verse a partir del 28 de septiembre en los cines pero ya podemos ir abriendo boca con el primer trailer.

Bradley Cooper, además de ser el actor principal de la cinta, también se estrena como guionista y director.

Lady Gaga no ha esperado para elogiar a su compañero a través de su cuenta de Instagram: «Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película. La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es extraordinaria. No puedo esperar a que la gente vea esta auténtica, épica y hermosa historia de amor. Se llama Ha nacido una estrella y estoy más que emocionada porque conozcáis a Jack y Ally», ha escrito la cantante.

Ha nacido una estrella cuenta la historia de una trágica historia de amor. Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre, y se enamora de una artista en apuros, Ally (Lady Gaga). Está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante, hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios...

Es la cuarta vez que esta historia llega a la gran pantalla. La cinta original data de 1937, protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March y dirigida William A. Wellman. En esa ocasión la protagonista se llamaba, Esther Blodgett (Janet Gaynor), una muchacha con aspiraciones de convertirse en actriz que viaja a Hollywood, encuentra trabajo como camarera y conoce a un famoso actor en decadencia (Fredric March) por culpa de su adicción al alcohol.

Lady Gaga recibió este año el Globo de Oro por su papel en la serie de Ryan Murphy, American Horror Story: Hotel. Cooper ha sido nominado al Óscar en tres ocasiones como actor (una como productor). Pudo ganarlo por El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana y El francotirador. Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga, también optó a la estatuilla por la canción Til It Happens to You de la película The Hunting Ground.