Melania Trump reaparece en un acto tras sus problemas de salud

La primera dama de Estados Unidos llevaba varias semanas totalmente retirada de la vida pública


La primera dama estadounidense, Melania Trump, hizo este  su primera aparición frente a la prensa tras haber sido operada el mes pasado, una ausencia que despertó las especulaciones de los medios. El presidente Donald Trump dijo que su mujer, que lo acompañó durante una comparecencia, «está genial». «Pasó por una mala racha, pero está genial», señaló el mandatario al presentarla como «nuestra gran primera dama». «La gente te ama (...) gracias, cariño», añadió.

Ambos estuvieron en una presentación de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) sobre los planes de respuesta para la próxima temporada de huracanes. Previamente, Trump había rechazado las especulaciones sobre su esposa Melania y de nuevo arremetió contra los medios. «Los medios de las fake news (noticias falsas) han sido muy injustos y despiadados con mi esposa, nuestra fantástica primera dama, Melania», escribió Trump en Twitter.

«Durante su recuperación de una cirugía dijeron de todo, desde que casi muere, a que se hizo un lifting, que había dejado la Casa Blanca (y a mí) por NY o Virginia, hasta (se habló de) abusos. Todo falso, está realmente bien», añadió.

Melania Trump, de 48 años, se sometió el 14 de mayo a una embolización renal en un hospital militar, según se señaló desde su oficina. No apareció desde entonces en ningún acto público hasta el lunes pasado, que asistió a un evento por la noche en la Casa Blanca, pero sin acceso para la prensa. No está previsto que la primera dama acompañe a Trump a los viajes que hará esta semana a Canadá por la cumbre del G7 ni al encuentro con el líder norcoreano, Kim Jong-un, de la próxima semana en Singapur.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Melania Trump reaparece en un acto tras sus problemas de salud