Kiko Rivera estrena delgadez en Instagram

I. G. REDACCIÓN

INFORMACIÓN

El dj, retirado momentáneamente de los escenarios por una depresión, luce su nueva imagen ante sus seguidores y les envía un mensaje: «Intento llevar una vida lo más parecida a lo normal posible dentro de mi recuperación. Y eso conlleva estar pendiente de vosotros»

11 jun 2018 . Actualizado a las 22:42 h.

El único hijo que Isabel Pantoja tuvo con el torero Francisco Rivera Paquirri ya no es el que era. Al menos, físicamente. Desde que a principios de año se sometiera a una intervención quirúrgica para colocarse una banda gástrica, no ha dejado de perder peso. Como muestra de que busca una nueva vida, en su perfil de Instagram no hay publicaciones anteriores al mes de mayo, momento en el que comunicaba que atravesaba una depresión:

Un mes después se mostraba sonriente ante sus fans, y a pesar de no ofrecer actuaciones en directo, promocionaba su último tema como dj:

En los últimos días el hijo de la tonadillera ha multiplicado sus publicaciones en la red social, con un total de 10 en solo 4 días. En ellas, se muestra más animado y cuenta cosas sobre su vida más personal, como el fin de semana que está pasando en Ávila con su mujer: