Padre al rescate: sale al escenario a bailar con su hija en medio de la función escolar

U.R.

INFORMACIÓN

Su hija de dos años comenzó a llorar encima del escenario y él no se lo pensó dos veces, subió y comenzó a bailar con ella

12 jun 2018 . Actualizado a las 15:50 h.

¿Qué serías capaz de hacer por tu hijo? Esa es la pregunta a la que seguramente contestarías con un:«todo». El padre que protagoniza el último vídeo viral también. 

Marc Daniels estaba entre el público a la espera de ver la función de final de curso de su hija de dos años. Ella, junto a su profesora y sus compañeras, salió al escenario vestida con un tutú para ejecutar unos pasos de ballet. Pero a Isabella, así se llama la niña, le pudo el miedo escénico. Comenzó a llorar asustada y ni su profesora ni sus compañeras lograron que comenzara a bailar. Su padre la miraba desde el público y, sin casi pensarlo, decidió saltar al escenario para ayudarla. Marc Danieles subió con su otra hija de siete meses en brazos. 

El padre comenzó a ejecutar los pasos de baile que marcaba la profesora. Cogió a Isabella de la mano y, juntos, hicieron la función frente a los aplausos del público. 

Alguien lo grabó y ahora, este padre y esta función de fin de curso que tuvo lugar en Bermudas, ya han dado la vuelta al mundo.