Carme Chaparro denuncia lo que le pasó a la hija de su amiga tras ofrecerse como niñera

La periodista relata las propuestas sexuales que recibió la joven de 20 años tras publicar un anuncio para cuidar niños


La periodista Carme Chaparro ha publicado en el portal Yahoo Noticias lo que le ha pasado a la hija de una amiga suya de tan solo 20 años. La joven publicó un anuncio en el que se ofrecía como cuidadora de niños «para poder ahorrar algo de dinero y no tener que depender de sus padres cuando en septiembre se vaya de Erasmus a estudiar a una universidad europea», tal y como apunta la periodista.

El anuncio decía lo siguiente: «Hola, soy Laura y tengo 20 años. Me gustaría sacarme algún dinero cuidando niños este verano y ofreciéndoles mi ayuda en todo lo que necesiten. Si conocéis a alguien a quien pueda interesarle, que contacto conmigo por favor. Gracias». El mensaje, tal como señala la escritora, «no tenía nada de ambiguo», pero las respuestas no fueron las esperadas.

La primera que le llegó a la joven «sería para limpiar mi casa. Soy un chico joven», a lo que ella le contesta que no, pero él sigue insistiendo «sería para ganar 300 euros a la semana». Tan solo unas horas después llegó el segundo. En este caso ofrecían 150 euros por «tomar algo conmigo», ella rechazó la propuesta señalando que lo que buscaba «era otra cosa», aún así, la persona en cuestión le aseguraba que «es de buen rollo», a lo que Carme Chaparro matiza «Sí, claro. Prostitución de buen rollo».

La última oferta en cuestión ya no anduvo con rodeos. «Te explico, en realidad busco una amante, una chica para quedar dos tarde a la semana a cambio ayudo mensualmente con lo que acordemos, algo discreto, duradero y de buen rollo, te interesa? Voy en serio cielo», rezaba sin tapujos el mensaje.

Chaparro reflexiona sobre la actitud de estos tres hombres tras un anuncio que sin connotaciones sexuales por ningún lado. «¿Qué les ha hecho pensar a estos tres hombres que el anuncio de una chica que busca trabajo de verano para cuidar niños es un anuncio de prostitución? Evidentemente nada, pero ellos lo intentan», y continúa, «¿por qué una chica tiene que aguantar este tipo de propuestas? Laura, consternada, ha tenido que eliminar el anuncio y quizá ha perdido así la oportunidad de encontrar trabajo que le permita ganar un dinero para luego poder estudiar durante unos meses fuera de España. Todos esos hombres se creen con derecho a acosas a un mujer. Y lo hacen sin pudor, ofreciendo dinero. Porque para ellos sólo somos un cuerpo. Si publicara aquí sus fotografías, quizá alguno de vosotros se llevaría una sorpresa. Porque están ahí, son hermanos, padres, tíos, hijos, sobrinos, compañeros de trabajo. Están ahí. Y esto tiene que acabar», sentencia.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Carme Chaparro denuncia lo que le pasó a la hija de su amiga tras ofrecerse como niñera