
El ovetense confía en cumplir sus objetivos profesionales ahora que ha terminado el programa
16 jun 2018 . Actualizado a las 13:29 h.Daniel Logan Sampedro, el ovetense que se autodefinía como un hombre «bastante cercano» en su presentación como concursante de Supervivientes, no consiguió alzarse con el premio final de 200.000 euros. El modelo, surfero, campeón de concurso de guapos y estudiante de Económicas fue al final derrotado por su máxima rival, Sofía Suescun, en el último tramo de la edición más exitosa del progama de Telecinco. Ahora, el asturiano se encuentra en lo que su madre, Aida Pravia, define como «fase de descompresión» tras una experiencia tan intensa, pero con muchos objetivos fijados en la mente.
Desde su perspectiva personal, la familia de Logan vivió el concurso «con mucha ilusión, con ganas y esperando lo mejor», cuenta Pravia. En cuanto a supervivencia, considera que su hijo demostró destreza, y en cuanto a convivencia, «buenas relaciones sin apenas nominaciones». Si bien, al final influyó también un factor que no podía controlar: los votos de la audiencia. Pese a no haber sido el ganador, su familia está «muy contenta y orgullosa con su paso por el programa», afirma Pravia, a lo que añade que cree que «que ha llegado muy lejos».
Ahora que la vida real se cierne sobre su futuro, los proyectos están en marcha. Según cuenta Pravia, «Logan está viendo sus opciones de la mano de su representante, Isa». Teniendo en cuenta que apenas lleva unos días fuera de la isla, todavía no tiene un camino completamente definido, aunque sí sabe hacia dónde quiere caminar. Como sostiene Pravia, el ovetense confía en poder dedicarse, si es posible, a temas de moda, publicidad o relacionados. Ante las dificultades que puedan surgir, asegura que no teme pues «Logan va a prepararse lo que sea necesario para meterse dentro de su mundo».