El oportuno discurso contra el bullying de Millie Bobby Brown

A.I.

INFORMACIÓN

La actriz de «Stranger Things» se vio obligada a cerrar su cuenta en Twitter después de ser objeto de actitudes homófobas

19 jun 2018 . Actualizado a las 19:30 h.

Millie Bobby Brown cerró su perfil de Twitter hace tan solo unos días tras recibir varios usuarios publicasen memes que asociaban su imagen con actitudes homófobas. La actriz de Stranger Things, con tan solo 14 años, tomó esta decisión después que su imagen estuviese vinculada a frases burlándose del colectivo LGTBI. Tras el cierre, la actriz aprovechó el premio que le concedieron en los MTV Movie&TV Awards para lanzar un necesario mensaje contra el bullying.

Una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix no pudo acudir a la gala tras romperse la rótula, pero aprovechó su premio como mejor actriz por su papel de Eleven para lanzar un contundente mensaje. «Ya que hay muchos jóvenes viendo esta gala e incluso adultos, me gustaría recordar a todos algo que yo tengo muy presente y es que si no tienes nada agradable que decir, mejor no lo digas. No tendría que haber en este mundo espacio para el bullying, yo no voy a tolerarlo y tú tampoco deberías», aseguró la actriz.

Y tampoco quiso olvidarse de las víctimas que sufren acoso cada día y a las que ofreció su ayuda. «Si necesitas que alguien te recuerde lo valioso que eres así como a superar el odio, envíame un mensaje a Instagram», añadió la joven intérprete.