Beyoncé, rescatada en pleno concierto

JUANA PÉREZ

INFORMACIÓN

JEFF HAYNES

La cantante y su marido, Jay-Z, se quedaron atrapados en lo alto de una plataforma sin poder bajar

03 jul 2018 . Actualizado a las 17:25 h.

El espectáculo está siempre garantizado en un concierto de Beyoncé. A su voz, sus bailes y sus cambios de vestuario se unen efectos de luces, sonido y diversos mecanismos que hacen volar o elevan a la reina del pop pero ni ella se libra de los fallos.

Todo sucedió en Varsovia, Polonia, durante el concierto que forma parte de la gira con la que Beyoncé y Jay-Z están recorriendo el mundo.

En la apoteosis final del show el matrimonio canta a dúo Forever Young mientras una plataforma despega del suelo del escenario para elevarlos sobre el público. El problema llegó al final del tema cuando esa misma plataforma debía volver a bajar. Un fallo mecánico dejó al matrimonio de artistas tirados en las alturas. Entonces, la cantante decidió despedir desde ahí el concierto esperando una solución que no la convenció: una poco glamurosa escalera de mano. Beyoncé tuvo que quitarse el aparatoso vestido que llevaba y, en medio del nerviosismo, hasta dedicó un último baile a los fans que asistían atónitos a la escena.

A Jay-Z le costó menos bajar pero la cantante, con unas botas de altísimo tacón, tuvo más problemas. Mientras tanto, el público no dejó de animarla para hacer más agradable el embarazoso momento.