Carmen coge a Tim y se va a vivir a Portugal

Martínez-Bordiú quiere vivir fuera de los focos su relación con el «coach», que es muy tímido, no quiere protagonismo


Ahora que tiene en la mano el título de duquesa de Franco, Carmen Martínez-Bordiú ha decidido que se va de España. Se marcha a Portugal a llevar una vida tranquila en el campo con su nuevo amor, el coach Timothy McKeague. Dicen que es la persona que le ha dado la paz y tranquilidad que necesitaba en estos momentos y el apoyo para superar la muerte de su madre. La verdad es que la diferencia entre su antiguo novio, Luis Miguel Rodríguez -más conocido como el chatarrero, que ahora sale con Ágatha Ruiz de la Prada- el actual, es notable. A mí este me tiene un aire a aquél Darek que estuvo con Ana Obregón, pero con algún añito más. Dicen que los dos quieren vivir su relación fuera de los focos, y que Tim, que es muy tímido, no quiere protagonismo. Carmen, por su parte está hasta el moño de las polémicas sobre la familia Franco.

un mal momento

Todos pendientes de Alex. Mucho se ha hablado en los últimos meses de Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón y el conde del mismo nombre. Sabemos que está en EE. UU. recibiendo tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Pero la información llega con cuentagotas. Hoy lo incluyo en la lista porque esta semana ha habido una gran expectación ante su supuesta aparición en España, el jueves, para la inauguración de un restaurante. Unos decían que venía y otros que no, y al final ganaron los segundos. Fue su padre el que acudió a la presentación porque, al parecer, los médicos no le dejaron viajar desde el otro lado del atlántico. La familia está pasando un momento duro con todo esto, no me lo puedo ni imaginar. Su padre apareció el jueves visiblemente afectado ante los medios. «Me cuesta mantener una sonrisa pero es lo que hay que hacer. -explicó Alexandro Lecquio- Él quería venir, no solo a esto, sino para estar con la familia, para estar en casa... para alejarse del día a día del hospital pero se lo desaconsejaron por completo. Yo vengo a suplir su ausencia». Pues esperamos, de verdad, que pronto tengan buenas noticias.

otra mala noticia

Aquello de que vienen todas juntas también lo voy a aplicar a mi crónica diaria, me temo. Porque quería acabar con algo más ligero pero me he topado con la noticia de que Terelu Campos tiene otro tumor y tendrá que ser intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Justo hace un año había anunciado que estaba curada, así que esto va a ser un duro golpe para ella, y los millones de mujeres que luchan contra esta enfermedad lo saben mejor que nadie. Igual que Álex Lequio, Terelu está en las mejores manos, porque la verdad es que aquí también tenemos grandes profesionales.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Carmen coge a Tim y se va a vivir a Portugal