«Atheisure» la moda que utiliza Dua Lipa y enloquece las redes sociales

YANEL TILKE SEIJO

INFORMACIÓN

cedida | PROPIA

No se trata de ponerse un chándal y salir a la calle. Es mucho más complejo y hay que saber combinarlo y llevarlo: con aros XL y con tacones

12 jul 2018 . Actualizado a las 11:27 h.

El nombre de Dua Lipa suena en todos lados y no solo por sus canciones que son un éxito entre los más jóvenes, ahora también es un icono de estilo por su manera de vestir. La cantante de New Rules acostumbra a vestirse de una manera sport, pero elegante. Se trata de una nueva tendencia que parece que ha llegado para quedarse: «atheisure».La palabra proviene del inglés «athletic» (atlético) y «leisure» (ocio) aunque su significado es opuesto, se intenta ver de una nueva manera la estética deportiva.

Pero no es la única que viste el estilo «atheisure», las pioneras en esto fueron las hermanas Gigi y Bella Hadid y, el clan Kardashian con sus looks deportivos para el día a día, que no es lo mismo que ponerse la ropa del gimnasio. Una de las claves de este estilo es combinar prendas cómodas pero femeninas y sin olvidarse de los tacones. De esta manera, se pretende lograr un equilibrio entre lo sport y lo elegante.

 

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Esta moda retro llegó a las pasarelas y ahora la ropa deportiva cuesta más que antes En cuanto se lo pone una famosa, se termina el stock.  

Estamos viviendo un boomerang retro, porque lo que es tendencia vuelve a la actualidad. El furor por la moda retro que hoy visten las celebrities se ha visto materializada en sudaderas, zapatillas, camisetas y pantalones. Y, las marcas icónicas deportivas han aprovechado esta afición para darle un poco más de glamour a sus típicas prendas. 

Dua Lipa, en una de sus ultimas actuaciones, se enfundó un chándal verde de Adidas Original. El mismo modelo que utilizó Kendall Jenner pero en negro con detalles en blanco.