¿Habrá cuarta boda para Isabel?

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Kai Foersterling | efe

Las revistas del corazón aseguran que, tras el último susto que se llevó Mario Vargas Llosa, que el mes pasado sufrió una aparatosa caída, podrían estar planteándose

13 jul 2018 . Actualizado a las 07:30 h.

Cuando todo parecía estar en calma por la zona de los Preysler -sin que Tamara nos alegrara la vida con sus declaraciones y con Enrique concentrado en jugar con sus bebés a hacer porretas acuáticas- llega de pronto el rumor como un tsunami: ¿Isabel y Mario Vargas Llosa se casan? Es verdad que habían dicho que estaban muy bien así, pero las revistas del corazón aseguran que, tras el último susto que se llevó el premio Nobel, de 82 años, podrían haberse replanteado las cosas. Ya veremos qué tiene de cierto.

Mario Vargas Llosa sufrió en el mes de junio una aparatosa caída por la que tuvo que ser ingresado, aunque, por suerte, no se rompió nada. Dicen los gurús del cotilleo que, además, el escritor ha acercado posturas con su familia, lo que podría facilitarle las cosas para pasar por el altar.

Total, que igual vemos a Isabel vestida de blanco en breve, ahora que no para de ser abuela. Después de Enrique, parece que Ana Boyer podría estar pensando ya en aumentar la familia junto a su marido, Fernando Verdasco.

Mientras tanto, los rumores sobre su ex, Julio Iglesias, siguen fluyendo. La cancelación parcial de su gira hizo saltar todas las alarmas sobre un problema de salud, pero parece que el que fue su mánager, Alfredo Fraile, que prepara una serie sobre su etapa juntos, lo ha desmentido. Dice que está fenomenal. Pues eso.

el misterio

Las redes sociales muchas veces nos llevan al huerto. Nos ha pasado con la última supuesta relación de Lara Álvarez. Esta mujer, que para mí está seguro entre las más guapas del mundo, siempre es muy celosa de su intimidad y últimamente me tiene un poco despistado en cosa de amores. Ahora han montado un culebrón por unas declaraciones en Instagram del empresario Edu Blanco, con el que supuestamente mantenía una relación. El hombre publicó: «Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales». Estas palabras y varias fotos de ellos juntos parecían confirmar la relación. Pero lo cierto es que el texto era más bien una despedida. Y así lo ha confirmado la presentadora, que ayer aclaró la situación con un: «Hola, me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con una seriedad absoluta, que es lo que se merece. Yo no tengo novio, ¿vale?».

la operación

Todo ha salido bien. Me refiero a la operación de Terelu Campos. La presentadora recibió ayer el alta hospitalaria después de ser operada de un nuevo tumor en el pecho y aseguraba que se encontraba «bien, animada y agradecida». Ahora tienen que realizar análisis para ajustar el tratamiento. Pues mucho ánimo y mucha suerte.

las vacaciones

Otra saga que ha reaparecido es la de los Thyssen. Todos de golpe de vacaciones en Ibiza, La baronesa, con las gemelas, Borja, Blanca y sus hijos, casi monta un equipo de fútbol. «Nos reunimos todos, fondeamos en calas bonitas, visitamos los pueblecitos, hacemos toda clase de deportes acuáticos y visitas culturales con los niños... es muy bonito». Total, unas sencillas vacaciones como cualquier españolito de a pie.

La hija de Luis Enrique, una amazona en Fontainebleau

Imagino que el orgullo de Luis Enrique al ser nombrado seleccionador nacional de fútbol se queda pequeño al lado del que sintió como padre de una de las amazonas que compitió en el Campeonato de Europa de Hípica de Menores en Fontainebleau. La joven se llama Sira Martínez y es amazona del equipo Junio de Salto.

Precisamente, uno de los que mejor se clasificó en la competición entre los españoles fue el gallego Diego Ramos Maneiro, actual Campeón de España en su categoría, con su caballo Texas de Trebompe, con el que logró el decimoctavo puesto. Después del gallego, la mejor posición la conseguía Carlos Lange con un derribo.

Luis Enrique se casó en 1997 con Elena Cullel. La pareja tiene tres hijos: Pacho (17), Sira (16) y Xana (7), que son la debilidad del exjugador del Barça.