Ariana Grande en su último videoclip: «Tener coño es un privilegio»

Yanel Tilke Seijo / A.I.

INFORMACIÓN

EDUARDO MUNOZ | REUTERS

La artista lanza «God is a woman» donde revela que Dios es una mujer y en el que fomenta el mensaje feminista

16 jul 2018 . Actualizado a las 17:49 h.

Ariana Grande ha lanzado su nuevo disco con una canción que revela que «Dios es una mujer». La artista más grande que su nombre se siente poderosa en su videoclip God is a woman donde se sumerge en la galaxia moviendo sus caderas y pisando fuerte la Tierra con sus botas de tacón de aguja. Tras esto aparece una escena en blanco y negro con un enorme libro abierto y un grupo de hombres arrojándole palabras como «fake» y «bitch» pero estos insultos le rebotan.

Con más de veinte millones de reproducciones en YouTube, Ariana Grande habla sobre el empoderamiento de la mujer y el sexo ya que es «la fuente de toda la vida», y afirma segura que «tener coño es un privilegio». 

 

En su cuenta de Instagram, Grande reconoce haber inspirado este tema en las mujeres, a las que define como «Diosas que trabajan duro todos los días para 'romper el techo de cristal', esto es para ti. Os respeto y estoy infinitamente inspirada por vosotras. Por favor, continúa siendo tu misma sin pedir disculpas. Espero que este pueda ser tu himno siempre que lo necesites».

 

En los últimos minutos del vídeo se muestra una de las obras más importantes del cristianismo que se encuentra en la Capilla Sixtina, La creación de Adán, pintado por Miguel Ángel. En el clip editado aparece sustituido Adán por Eva que eleva su dedo hacia Dios que es mujer y es Ariana.

Con 25 años, la joven ha demostrado una vez más ser la artista más influyente de estos años, quien además el próximo 17 de agosto lanzará su cuarto álbum de estudio titulado «Sweetener». Aunque en sus redes sociales ha publicado imágenes sobre making of de su nuevo videoclip.