Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿reconciliación a la vista?

MARTÍN BASTOS

INFORMACIÓN

MARIO ANZUONI

Ambos intérpretes coinciden en Londres esta semana

21 jul 2018 . Actualizado a las 09:05 h.

Su ruptura aún le duele a Laurita. No la última que mi amiga tuvo con su novio, sino la que sufrió la buena de Rachel. «De tanto verla por la tele, Jennifer es como una amiga...», suspiraba. El feo que le hizo Brad no había guapo de Hollywood que lo arreglase. Mira que han pasado años de aquella ruptura, pero la pareja de cine aún puede volver a serlo.

Resulta que Aniston se encuentra en Londres grabando la comedia de Netflix Murder Mystery y, casualidades de la vida, Pitt también está allí para cumplir con el régimen de visitas para ver a sus hijos. «¡Fíjate, al final va a ser Angelina quien los junte!», exclama Laurita, que no se separa del móvil. Hay rumores de una cena juntos. Tal vez en uno de esos restaurantes tan cuquis, y caros, a la orilla del Támesis. A ellos, siempre les quedará Londres

iker se hace profe

Entrena por WhatsApp. No es que el portero del Oporto no se sienta lleno con su trabajo, sino que tuvo que quedar bien con una amiga. Sara, no te celes. Concha Velasco le ha pedido que entrene a su nieto. Como están lejos, a Iker no le ha quedado otra que ver los vídeos del chaval intentando atrapar pelotas. Es lo que tienen las nuevas tecnologías. «Vete tú a saber si acaba de seleccionador», comenta Laurita. 

rumbo a turín

Georgina hace la mudanza. Ronaldo es más de goles que de maletas. Le ha encargado a su chica que se encargue de llevar los bártulos hasta Turín. Él está en China, de promoción. Bonita excusa. Hola! adelanta la fecha del desembarco de la Rodríguez. El próximo 28 de julio. 

LA COSTA AZUL POR MÓNACO

La familia unida... Que contenta estaría la difunta Grace si viera la imagen. «¿Se han reconciliado Estefanía y Carolina?», pregunta Laurita. Lamento tener que darle una negativa. Los que se han reunido son todos los vástagos de la mayor de las Grimaldi en la costa francesa. Están de vacaciones. Y yo me pregunto: «¿pero, trabajan el resto del año?» 

CATAMARÁN Y PESCA

Pataky presume de casa. La actriz se ha traído a su marido, el increíble Chris Hemsworth. Se los puede ver paseando por el País Vasco. Su Instagram da cuenta de ello. Thor, es mucho Thor. Más aún si lo acompaña Jason Bourne. Matt Damon y su esposa, Luciana Bozán, han querido acompañar a los Pataky hasta la costa vasca. Están todos invitados a la boda del hermano de Elsa, que se casa en Getaria. Han alquilado un hotel de lujo para el evento. Los paisajes les están encanto. No paran de subir fotos. «¡Tendrían que venir a una boda gallega!», sentencia Laurita.