Victoria Beckham enchufa a su hijo Brooklyn como fotógrafo

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La ex Spice Girl ha contratado a su hijo Brooklyn para que fotografíe su colaboración con Reebok

22 jul 2018 . Actualizado a las 11:36 h.

Tras la separación de las Spice Girls, que aún llora a lágrima viva Laurita, Victoria Beckham se ha dedicado de pleno a la moda. Como cantante en solitario nunca nos llegó a convencer del todo. Pero, eso cambia cuando hablamos del mundo de la moda. «Ojalá pudiera tener algo de su colección», suspira Laurita siempre que sale alguna noticia sobre ella. Aprovechando la última colaboración que está realizando con Reebok, Victoria ha decidido contratar a su hijo Brooklyn para que sea el fotógrafo que ilustre su aportación. Eso sí que es tener contactos.

Liam y MilEy, siempre juntos

Amor a toda costa. Se decía que la pareja de famosos había decidido terminar con su relación al conocer Liam que Miley no quería tener hijos tan pronto. Al parecer, todo ello fue una broma que los dos han decidido desmentir a través de un vídeo en la cuenta de Instagram de Liam.

El joven actor aparece conduciendo un coche mientras Miley realiza un gesto de negación. «¿Cómo iba a dejar escapar un partidazo como ese?», me dijo Laurita al conocer la noticia. Al parecer, a Liam no le importa que Miley aún no se quiera casar ni tener hijos, por que la quiere de verdad. ¡Ya saben lo que se dice, cuidado con lo que se lee por Internet!

Costanzia será Estríper

De camarero a actor. El hijo de Mar Flores, Carlos Costanzia, acaba de fichar por la nueva ficción de Antena 3, Toy Boy. En esta serie, aunque no será el protagonista principal, podrá lucirse igualmente. A pesar de su edad, el joven Costanzia ya despierta pasiones. Y, si no, que se lo pregunten a Laurita.

La timidez de kim

El posado de moda. Al parecer, la abeja reina de las Kardashian ha decidido publicar una foto de ella en bikini al más estilo Ana Obregón, acompañada del titulo: «Soy muy tímida». Laurita no pudo evitar pronunciarse. «Esa tiene tanto de tímida como yo de monja», me dijo entre risas. Dicen que la Kardashian puso ese titulillo con el objetivo de provocar a sus seguidores. La mayor parte de ellos se lo tomaron con humor, pero algunos han tenido casi las mismas palabras que mi amiga al ver la publicación.

Bélgica las quiere

Nuevas generaciones. Felipe y Matilde de Bélgica han tenido que cederle el protagonismo a sus hijos. Sus vástagos fueron quienes acapararon los flashes de los fotógrafos durante la celebración del Día Nacional. La Familia Real se dio todo un baño de multitudes. «Apuntan maneras», asegura Laurita.