La boda de Gareth Bale y su novia cancelada por tercera vez

MARTÍN BASTOS

INFORMACIÓN

HANNAH MCKAY

Todo era perfecto para el futbolsita del Real Madrid y su pareja hasta que el padre de ella apareció

24 jul 2018 . Actualizado a las 20:03 h.

El futbolista galés del Real Madrid tenía planeada su boda con Emma Rhys-Jones. La pareja se conoce desde que coincidieron en el mismo instituto. Tienen tres hijos. Todo era perfecto. Hasta que el padre de la novia irrumpió. De nuevo. Por tercera vez, los problemas y la actitud del padre se interponen entre ellos. Esta vez por una discusión con el galés. No ha trascendido el motivo. Pero ya en ocasiones previas el padre de ella saltó a las planas por tener problemas fiscales y relacionados con el tráfico de drogas. El enlace tenía buena pinta. Beyoncé como artista invitada. La cantante iba a dar un concierto privado para los tortolitos. Más de dos millones de euros invertidos. «Tres son multitud. Que se casen de una vez. Que celebren su amor». Laura y yo coincidimos. A la cuarta irá la vencida. 

Shakira, vuelo detenido

¡Menudo susto! La cantante colombiana se vio obligada a abandonar el avión que la traía a Barcelona. A los pocos minutos de despegar de Barranquilla, la nave regresó por problemas técnicos. Shakira venía de actuar en su país natal tras 12 años de no haberlo hecho. La verdad es que la experiencia no ha sido muy grata. Yo me lo pensaría mucho antes de volver a volar. 

Casillas pregunta

Y la lía en Instagram. El portero español se ha convertido en un experto en redes sociales. Aunque a veces debería tener más cuidado. Iker Casillas suele enviar preguntas a sus fans en Twitter e Instagram. Ayer les preguntó a través de una storie y con foto. Quería saber si sus seguidores pensaban, como él, que el hombre nunca había pisado la luna. «Yo pienso que nos metieron un gol considerable» escribió. Los seguidores no lo tenían claro. Apenas había diferencia entre el sí y el no. «Ha sembrado el caos este chico», apunta Laura. 

Unidos por la tinta

Blanca Suárez y Mario Casas se tatúan. No hay dudas. Desde ayer los dos llevan el mismo tatuaje. En diferentes zonas del cuerpo, eso sí. Blanca Suárez en el costado. Mario Casas, en el pectoral izquierdo. Se trata de un corazón. De estilo realista. 

Kylie Jenner en Castellón

Visitando a su novio en el FIB. Como lo oyes. La más joven del clan Kardashian ha estado este fin de semana en España. En Castellón. Asistiendo al concierto de su pareja, Travis Scott, en el Festival Internacional de Benicàssim. Pero sin su hija Stormi. Nos preguntamos con quién se habrá quedado la pequeña. «Seguro que llamaron a la abuela Cris Jenner» dice mi compañera e ingenua Laura. Yo creo que habrán contratado a alguien de manera urgente.