El mensaje oculto en la nueva promo de «Stranger Things»

A.I.

INFORMACIÓN

Una nueva promo de la serie de los hermanos Duffer desvela un dato importante para los más observadores

24 jul 2018 . Actualizado a las 20:15 h.

La serie Stranger Things se encuentra inmerso en el rodaje de la tercera temporada de la popular serie de Netflix. A pesar de no haber finalizado la grabación y sin todavía fecha para el estreno, los hermanos Duffer ya han comenzado con la campaña promocional de la nueva temporada. El nuevo teaser desvela nuevos personajes, una nueva localización en Hawkins y un mensaje oculto que no ha hecho demasiada gracia a sus seguidores.

El avance presenta la próxima inauguración de Starcourt Mall, un centro comercial que formará parte de las nuevas tramas de Stranger Things. De entre todo el reparto conocido hasta ahora, el único personaje que aparece en el centro comercial es Steve, el cual parece haber encontrado trabajo allí una vez finalizado el instituto. Junto a él, en un puesto de venta de helado, aparece Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, que se sumará al reparto en este tercera entrega de la serie. Ella será la encargada de interpretar a una chica, alternativa, aburrida de su trabajo y con ganas de experimentar nuevas emociones.

Pero ha habido un detalle del teaser que no ha pasado pasado desapercibido para los más observadores. El vídeo desvela todos los servicios que ofrecerá el centro comercial a los habitantes de Hawkins y una frase final que anuncia: «coming next summer!» (llega el próximo verano). Los fans de la serie han relacionado esto con la fecha de estreno de la tercera temporada que esperaban de nuevo para octubre, coincidiendo con Halloween, pero parece que habrá que esperar un poco más.