Doble polémica de los Markle: un arresto y «Gran Hermano»

MARTÍN BASTOS

INFORMACIÓN

Brian Lawless | dpa

Los problemas crecen para la duquesa de Sussex

25 jul 2018 . Actualizado a las 17:53 h.

Pues no, la resaca de la boda no está siendo perfecta para Meghan Markle. Y para su príncipe azul, Harry, está claro que tampoco. Ya me avisó Laurita que esto de la realeza no es tan perfecto como parece. Vale, resulta que soy un iluso. Eso sí, no es culpa de la duquesa de Sussex, sino de su familia paterna. Además, le han dado una doble ración de disgustos. Por un lado está su cuñada, Darlene Blount, y prometida de Thomas Markle Jr, que ha sido arrestada. ¿Por qué? Según el diario Daily Mail, tuvo una fuerte bronca en el domicilio de ambos, con grandes dosis de alcohol -nunca es buen compañero- de por medio. El hermano de Meghan no debió de pensar mucho en la corte británica. Ni corto ni perezoso, cogió el teléfono y, según dicen, llamó a la policía. Uno y otro, Thomas y Darlene, ya habían sido fichados en el pasado. Y no, parece que no aprenden.

¿Y qué más? Pues un rumor, pero que está casi confirmado. Puede que la hermanastra de la duquesa, Samantha Grant, esté apunto de entrar en la versión VIP de una especie de Gran Hermano británico, El ojo de la tormenta. Estando a punto de publicar sus memorias (El diario de la hermana de la princesa trepa), parece que no son pocos los trapos sucios que podrían relucir. 

LA MAMÁ DE MALUMA

Le entregó todo su amor. En realidad no paro de bailar sus temas con Laurita, pero hay cosas que no que me parecen nada bien. No le llega con su machismo, que ahora Maluma le hace un cumpleaños a lo grande a su madre (50 años) y, aún encima, se chulea. En yate, por Miami y con Marc Anthony cantándole el cumpleaños feliz. Como si no lo pudiera hacer él solito. Bueno, a lo mejor le cuesta no desafinar sin efectos de sonido. Dinero viene, dinero va. Y no penséis que le importa. «Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues...», nos dijo hace unos días. Cada vez me cuesta más poner su música. 

Dúo de moda

Aitana, rapidito con Luis Fonsi en Barcelona. La segunda de OT ya ha demostrado más de una vez -también en seguidores de Instagram- que por ahora va primera. Y a mí me encanta. No pude ir, pero los vídeos que encontré me valieron para saciarme. Aitana Ocaña lo ha vuelto a hacer. A hacer perfecto. Esta vez, con Luis Fonsi, que la invitó a su concierto de Barcelona. Con un vestido que ha causado furor y su flequillo más marcado que nunca. ¿Y qué cantaron? Échame la culpa. Y que queréis que os diga, a mí me gusta más como lo hace la triunfita que Demi Lovato. ¡Ay! Me voy a la playa a respirar con el nuevo Pienso en tu mirá de Rosalía. ¡Qué delicia de tema!