La polémica vuelve sobre Maluma por su última imagen machista

Yanel Tilke Seijo / A.I.

INFORMACIÓN

YOUTUBE

El cantante colombiano publicó una imagen de su último videoclip en el que aparece en la cama junto a siete mujeres semidesnudas

26 jul 2018 . Actualizado a las 19:26 h.

El cantante colombiano, Maluma, es uno de los artistas que ha alcanzado la fama en poco tiempo. Sus letras le han llevado a las portadas de los periódicos. Y no precisamente por su buen gusto y sonoridad sino por estar «llenas de contenido sexual y machista». De su música se ha llegado a decir que es polémica, de mal gusto, machista y hasta misógina, pero a pesar de todo no cesa en madurar y fomentar ese papel. Fiel a su estilo, y con más de 34 millones de seguidores en Instagram, Maluma ha publicado en su red social una imagen del videoclip que se encuentra grabando, y como no podía ser de otra manera, en Mala mía, ha vuelto a rodearse de mujeres. Con una imagen en blanco y negro de un momento del videoclip se le ve a él en una cama junto a siete mujeres en ropa interior. La polémica vuelve a estar servida.

La imagen ya ha superado el millón y medio de «me gusta» y los comentarios negativos han llegado también al mismo nivel: «Qué horrible que tengas que usar a mujeres como objeto para sentirte más grande tú», «Maluma deja de poner así a la mujer.. somos mas que un objeto sexual»; «Algunos te tildan de estúpido, pero de eso tienes poco, y bien consciente eras de que esta foto traería polémica, y es que tienes la capacidad y el dinero más que de sobra como para decirle a tus productores que dejas ya de hacer canciones donde la mujer sea extrasexualizada...»; «A este piltrafilla un día se lo olvidó que el salió de una mujer. Qué poco respeto a las mujeres (madres, hijas y hermanas)», son algunos de los mensajes más significativos.

El cantante no ha respondido ningún mensaje ni ha hecho ningún comentario a las críticas como viene siendo habitual. Es más, el colombiano de Felices los 4 volvió a emplear Instagram para anunciar el próximo estreno del videoclip de Clandestino, el ema que comparte junto a Shakira.